Miembros Guillemaloy Publicado Febrero 21 , 2017 Miembros Publicado Febrero 21 , 2017 Hola a todos pescadores! Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Quería preguntar una cosa, alguien sabe una buena zona para pescar sargos y cántaras por la costa? Como me lo recomendáis, con plomo o con boya? Y con qué cebo? Muchas gracias, agradeceré comentarios y consejos, yo pesco a surfcasting y a spinning/jigging y quiero probar algo nuevo. Gracias! Citar
jesus rojas Publicado Febrero 22 , 2017 Publicado Febrero 22 , 2017 Hola guille se puede buscar con boya y con plomo dependiendo de el escenario pero siempre intentando colocar el cebo cerca del fondo como todos los esparidos suele comer en el fondo no a media agua, como con todos los esparidos funciona bien la tita el americano la lombriz y el sargo en concreto entra muy bien con navaja o muergo sin la concha cangrejo camaron etc .aunque como casi todas las especies si tienen hambre puede entrar con casi cualquier cebo. espero haberte servido de ayuda Saludos y buena pesca 1 Citar
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Yo los pesco con boya,con gambas y sardina. Y en verano con plomo y muergo entero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.