Uruk3D Publicado Mayo 26 , 2006 Publicado Mayo 26 , 2006 Hola a todos,vereis,me han regalado una neumatica de 3'66 mtrs con un motor de 4cv la marca y modelo concretos son :INTEX-Excursion 5-.(capacidad para 5 personas o 400 kilos) Mi pregunta es:¿necesito alguna titulacion o matriculacion o algo por el estilo para pescar con ella cerca de la costa (a parte de la licencia de pesca)? Gracias por vuestra ayuda de antemano y wena pesca Citar
azote Publicado Mayo 26 , 2006 Publicado Mayo 26 , 2006 hola uruk 3d para esa neumatica no nesesitas titulacion ninguna,ademas decirte ke puedes llevar hasta 13,50 cv sin titulo solo matricula ,seguro y licencia de pesca desde embarcacion,saludos y buena pesca Citar
Uruk3D Publicado Mayo 26 , 2006 Autor Publicado Mayo 26 , 2006 Muchas gracias por la aclaracion "azote" Citar
matu Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Hola a Todos: Soy nuevo en este foro. URUK3D Estoy interesado en saber que tal va esa embarcación con un 4 cv. Según lo que tengo entendido esa embarcación solo admite motores eléctricos, que marca le pusiste? La pudiste matricular? Saudos y Mucha Pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.