Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que para pescar al currican es maravilloso.

IMG_20160330_092803.jpg

IMG_20160330_123007.jpg

Publicado

Tambien mi barco tiene la ventaja de que el auxiliar se puede poner en un sitio muy comodo, lo pones a la via, y con el grande gobiernas.

Publicado

Pues sí, está que muy bien el tema, ya no canta tanto como en un lado y arriva en el soporte.

Y giras bien todo a estribor?

Publicado

Si, lo tengo justo para que cuando se gire a estribor no toque. de todas formas la helice del grande esta bastantre mas debajo que la del pequeño, nucan se tocan.

Publicado

Tanto la Mf 625, LA 725 Y La Antares 750, llevan desplazado un poco el motorprincipal,para poder poner el auxiliar, y puede que otros modelos tambien lo tengan.

Publicado
hace 1 minuto, picaro dijo:

Tanto la Mf 625, LA 725 Y La Antares 750, llevan desplazado un poco el motorprincipal,para poder poner el auxiliar, y puede que otros modelos tambien lo tengan.

yo es la primera vez que lo veo, siempre está desplazado el  auxiliar

Publicado

Yo tambien he visto que lo normal sea ponerlo de la otra forma, pero los franceses piensan en todo.

Solo entra un 8cv y justito, un 9,9 cv no entra, ya lo probe y no pude ponerlo.

Publicado
hace 2 minutos, picaro dijo:

Yo tambien he visto que lo normal sea ponerlo de la otra forma, pero los franceses piensan en todo.

Solo entra un 8cv y justito, un 9,9 cv no entra, ya lo probe y no pude ponerlo.

no serán los  japoneses para venderte el motor

• Me Gusta 1
Publicado
On 22/3/2017 at 15:07, carcharius dijo:

Tengo la parte metálica   y la tornillería la madera como tu en el fogón 

Saludos 

Publicado

Ya no tiene arreglo, mejor sin.

hace 10 horas, azimut dijo:

Tengo la parte metálica   y la tornillería la madera como tu en el fogón 

Saludos 

Ya no tiene arreglo , mejor SIN!!

Publicado
hace 5 horas, carcharius dijo:

Ya no tiene arreglo, mejor sin.

Ya no tiene arreglo , mejor SIN!!

Ya no podemos hacer curri como picaro.  Bueno nos dió calor. El mio era de madera noble. 

Saludos 

Publicado
On 24/3/2017 at 20:59, azimut dijo:

Ya no podemos hacer curri como picaro.  Bueno nos dió calor. El mio era de madera noble. 

Saludos 

No tienes arreglo, tirar un soporte de CARBALLO.

Publicado
hace 3 horas, carcharius dijo:

No tienes arreglo, tirar un soporte de CARBALLO.

Roble al fogón, guarde los tornillos de inoxidable. Los que no tenemos cabeza no podemos usar sombrero

Saludos 

Publicado
On 22/3/2017 at 17:43, picaro dijo:

Bonitos y practicos detalles.

Bonito si, práctico no lo veo si pescas al vivo o a jig que tienes que aguantar el barco de popa al viento y marea ,con el motor tan bajo puesto en la plataforma más de una vez lo meterás debajo del agua y te durará muy poco el motor.

Publicado

Si es por la modalidad de pesca, yo no se, pero como muchos lo ponen, yo soy antiauxiliar.

Publicado

Yo pongo el auxiliar por la pesca al currican, ya he comentado que economisa muchissimo y le quita horas al motor principal.

Y claro, por seguridad, una vez parti el cable del acelerador y otra vez el cable de la marcha y me trajo desde unas cuantas millas al puerto.

Lo negativo es que llevas un peso en popa que se nota, son de 40 kilos para arriba.

Publicado

El 8 cv que yo tengo, me gasta menos de cinco litros en un par de horas o tres de currican.

Publicado

Y a demás si tienes un problema con el principal te saca del apuro.

Publicado

Para mi es de las mejores cosas que le he puesto al barco.

Tambien hay mucha gente que lo pone y no lo usa nunca, para eso es mejor no ponerlo.

Publicado

Yo en mi barco con la plataforma me lo estoy pensando. 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...