carcharius Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 Pienso lo mismo la df no es muy grande, un poco más de gasto es normal, el amarre tiene que ser igual para las dos, de 8 m. Pero aprx 1 m. más de barco es un mundo en comodidad, 8 personas y más si es para paseo familiar., compensa la df de gasto pues cada uno que valore es libre.. y pensar el uso que se le va a dar al barco es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Outeiro Publicado Febrero 21 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 59 minutes ago, azimut said: Esta no creo que esté a la venta cuando andes por España. Está bien motorizada, con equipo. Saludos Tambien estoy de acuerdo contigo Azimut. Lo peor es que no puedo viajar a Espana hasta el verano por cuestiones de trabajo. En el anuncio no puedo diferenciar en el folio si es del 2010 o 2016. Hoy les he enviado otro correo solicitando mas detalles: ano, horas, etc pero no me han contestado. Tambien me he dado cuenta que la venta es en una nautica. Espero que no sea un cebo o reclamo para llamar la atencion. La empresa "Soluciones Nauticas" de Luanco en Asturias parecen tener buena reputacion pero nunca se sabe; dinero de antemano nanay."Nunca te apresures a una bicoca ya que si fuera tanta bicoca no estaria ahi para mi". Un caso de negociar, vosotros que opinais? En USA el 10% es siempre respetable y no insulta al dueno pero en Espana no se como comenzar. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 1 hour ago, picaro dijo: Para eso estan los auxiliares, en vez de ponerle muchas tonterias que le ponemos a los barcos, se gasta uno el dinero en un buen auxiliar y sale uno tranquilo a la mar Y ademas si se negocia el precio y se puede bajar, seria una buena compra. Las tonterías y mucho más a la queria se le da todo...que nos quiere mucho... Sería buenísima compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 Lo mejor es estar presente ver el barco probarlo con gente experta y lo que haga falta, creo yo, y negociar el precio. A ver si algún compañero te dice más yo no soy muy ducho en regateos, que cuando me gusta algo mucho me pierdo.. todo es ponerse claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 (editado) hace 27 minutos, Outeiro dijo: Tambien estoy de acuerdo contigo Azimut. Lo peor es que no puedo viajar a Espana hasta el verano por cuestiones de trabajo. En el anuncio no puedo diferenciar en el folio si es del 2010 o 2016. Hoy les he enviado otro correo solicitando mas detalles: ano, horas, etc pero no me han contestado. Tambien me he dado cuenta que la venta es en una nautica. Espero que no sea un cebo o reclamo para llamar la atencion. La empresa "Soluciones Nauticas" de Luanco en Asturias parecen tener buena reputacion pero nunca se sabe; dinero de antemano nanay."Nunca te apresures a una bicoca ya que si fuera tanta bicoca no estaria ahi para mi". Un caso de negociar, vosotros que opinais? En USA el 10% es siempre respetable y no insulta al dueno pero en Espana no se como comenzar. Gracias y saludos. Siempre se puede negociar algo, sea náutica o particular pero una cosa si hay que tenerla muy en claro: dinero por adelantado NUNCA a no ser que se quiera dar una señal para encargo (la menor posible aún siendo de confianza) y el resto a la entrega y con el barco delante de nosotros. Estar dormido y pecar de inocente se paga hoy en día a un alto precio y yo...no soy tonto como el de media markt... Entre particulares ni señal ni nada, es lo que hay. Editado Febrero 21 , 2017 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 hace 51 minutos, Outeiro dijo: Tambien estoy de acuerdo contigo Azimut. Lo peor es que no puedo viajar a Espana hasta el verano por cuestiones de trabajo. En el anuncio no puedo diferenciar en el folio si es del 2010 o 2016. Hoy les he enviado otro correo solicitando mas detalles: ano, horas, etc pero no me han contestado. Tambien me he dado cuenta que la venta es en una nautica. Espero que no sea un cebo o reclamo para llamar la atencion. La empresa "Soluciones Nauticas" de Luanco en Asturias parecen tener buena reputacion pero nunca se sabe; dinero de antemano nanay."Nunca te apresures a una bicoca ya que si fuera tanta bicoca no estaria ahi para mi". Un caso de negociar, vosotros que opinais? En USA el 10% es siempre respetable y no insulta al dueno pero en Espana no se como comenzar. Gracias y saludos. Yo te recomiendo que nada de email, ni whatsapp, una llamada telefonica y te informas de todo al detalle. Por aqui 10 por ciento ni nada,date cuenta que estamos en crisis, le dices que tienes 30000 euros y esa es tu oferta, ojo lo pongo de ejemplo, y como tenga ganas de vender acepta la oferta. La ultima buena operacion que vi, es un barco que pedian 40000 euros terminar en 30000 euros, todo depende de muchos factores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 Pero antes de hablar de precio esta la inspeccion del motor y del casco, una vez que esten bien, pasas a probar el barco y cuando el barco sea de tu agrado, pasas al precio. Si es una nautica tiene que dar garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Outeiro Publicado Febrero 21 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 Mi jefa està de acuerdo pero quiere un baño como el de casa, difícil lo tengo en esa eslora y mi presupuesto, la jefa quiere toldo porque el sol le hace daño, la jefa no me ayudará a atracar porque está mal de la espalda, la jefa no pone cebo porque las lombrices le dan miedo, la jefa no limpia pescado porque le da asco, la jefa etc... Creo que este barco sería una buena excusa para salir a pescar con los amigos y tomar algo en la tabernas de los puertos de la zona, que necesitan vender también.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 hace 26 minutos, picaro dijo: Yo te recomiendo que nada de email, ni whatsapp, una llamada telefonica y te informas de todo al detalle. Por aqui 10 por ciento ni nada,date cuenta que estamos en crisis, le dices que tienes 30000 euros y esa es tu oferta, ojo lo pongo de ejemplo, y como tenga ganas de vender acepta la oferta. La ultima buena operacion que vi, es un barco que pedian 40000 euros terminar en 30000 euros, todo depende de muchos factores. hace 24 minutos, picaro dijo: Pero antes de hablar de precio esta la inspeccion del motor y del casco, una vez que esten bien, pasas a probar el barco y cuando el barco sea de tu agrado, pasas al precio. Si es una nautica tiene que dar garantia. +1 Mejor imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 21 , 2017 Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 hace 2 horas, Outeiro dijo: Tambien estoy de acuerdo contigo Azimut. Lo peor es que no puedo viajar a Espana hasta el verano por cuestiones de trabajo. En el anuncio no puedo diferenciar en el folio si es del 2010 o 2016. Hoy les he enviado otro correo solicitando mas detalles: ano, horas, etc pero no me han contestado. Tambien me he dado cuenta que la venta es en una nautica. Espero que no sea un cebo o reclamo para llamar la atencion. La empresa "Soluciones Nauticas" de Luanco en Asturias parecen tener buena reputacion pero nunca se sabe; dinero de antemano nanay."Nunca te apresures a una bicoca ya que si fuera tanta bicoca no estaria ahi para mi". Un caso de negociar, vosotros que opinais? En USA el 10% es siempre respetable y no insulta al dueno pero en Espana no se como comenzar. Gracias y saludos. 2010, si fuera 2016 ya lo hubiera comoprado yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Outeiro Publicado Febrero 22 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 Si 2016 era mucho pedir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 En esto de la compraventa de embarcaciones, nunca se sabe, el otro dia vi una Barracuda en menos de 30000 euros con 200 cv del 2014, despues de mirar y leer ,el problema era que el motor tenia 2000 horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 Pues puede tener muchas hora el motor no se.. Hay que tener mucho tiempo libre y además dedicarselo a la pesca salidas con la lancha, a N no creo que salgan todos los findes que los inviernos y más hay que tener muchas ganas, eso si la temporada bonitera tiene tela si hay afición. De todas formas puede estar cuidada o no tan cuidada, pero yo dudo que una persona se gaste xxxxx € y no cuidarlo, hay de todo en está vida también, y si no se conoce de buena mano pues el chekeo tendrá que ser alto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 hace 15 horas, picaro dijo: A mi me da miedo tantos caballos, se puede hundir el barco. ademas los franceses no me dejan. Hombre!!!........... "Si" todos esos; Caballos si que te la echan a pique, no te quepa la mejor duda. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 hace 15 horas, picaro dijo: ademas los franceses no me dejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 Si los franceses no te dejan. (picaro) En mi modesta opinión puedo entender que es mejor casco, al que le permiten colocar más motor. O es que homologan los ingenieros sin sentido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 hace 13 horas, Outeiro dijo: Mi jefa està de acuerdo pero quiere un baño como el de casa, difícil lo tengo en esa eslora y mi presupuesto, la jefa quiere toldo porque el sol le hace daño, la jefa no me ayudará a atracar porque está mal de la espalda, la jefa no pone cebo porque las lombrices le dan miedo, la jefa no limpia pescado porque le da asco, la jefa etc... Creo que este barco sería una buena excusa para salir a pescar con los amigos y tomar algo en la tabernas de los puertos de la zona, que necesitan vender también.. Del 2010 a mi me parece que esta bien. Si en el regateo te sale mejor. Lo celebras. Y por lo que comentas que vas hacer con el barco. Te sobra. Es una opinión. Barcos mal motorizados sobran. La pasta yo no la doy por las buenas. Ni para señal. Si el motor tiene más horas de las que piensas. Tampoco pasa nada. Si tubo un mantenimiento adecuado. Yo le tendría más miedo a las que están seguido paradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 hace 1 hora, carcharius dijo: Pues puede tener muchas hora el motor no se.. Hay que tener mucho tiempo libre y además dedicarselo a la pesca salidas con la lancha, a N no creo que salgan todos los findes que los inviernos y más hay que tener muchas ganas, eso si la temporada bonitera tiene tela si hay afición. De todas formas puede estar cuidada o no tan cuidada, pero yo dudo que una persona se gaste xxxxx € y no cuidarlo, hay de todo en está vida también, y si no se conoce de buena mano pues el chekeo tendrá que ser alto.. 2000 horas, si pescas al currican se hacen , date cuenta que pueden ser 12 horas un dia de currican, y si es un barco charter que lleva la gente a pescar no te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 1 hour ago, azimut dijo: Si los franceses no te dejan. (picaro) En mi modesta opinión puedo entender que es mejor casco, al que le permiten colocar más motor. O es que homologan los ingenieros sin sentido. Saludos El mismo casco,y el mismo barco, solo con una plataforma de 30 cm mas, para llamarle 780 en vez de 750 viene homolaga para 200 cv. Respuesta: Que el cliente lo esta pidiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 (editado) hace 56 minutos, picaro dijo: El mismo casco,y el mismo barco, solo con una plataforma de 30 cm mas, para llamarle 780 en vez de 750 viene homolaga para 200 cv. Respuesta: Que el cliente lo esta pidiendo. Algo más debe tener. Aunque homologar para 50cv más posiblemente sea el mismo casco. Creo que tú barco salió en la revista náutica del 207, junto con la graünner y la amber. Las dos de menor eslora y homologadas para potencias mayores. El astillero de planeadoras te hace el casco según le pides. Entonces le pone más o menos fibra. Yo vi una reforma para ponerle un motor intraborda con un eje como si fuese una cola. Cuando le cortaron la popa..... Aluciné, una tablita de nada con un casi nada de fibra. Estuve a punto de sacarle fotos, pero le estaban montando un sistema patentado y me corté. Pregunté a los mecánicos y me contestaron que tenían que remodelar media popa para reforzar, llevaron la lancha a donde se hacen las planeadoras..... Y supervisado por ingeniero...... El astillero no era de norte. Ahora si ; todo diseño..... El barco. Pero papel de fumar Saludos Editado Febrero 22 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 El mio tiene 2000 kilos y cuando toco algo de fibra esta en cantidad.Los barcos de 7,5 metros que veo todos tiene incluso menos peso.No comprendo la politica francesa de homologar sus barcos con poco motor.Lo mismo es oqueteau, jeanneau y beneteau. Respuesta de ello de todo el mundo, que esos barcos vienen hecho de papel y no admiten menos motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 Pero yo digo algo que se dice por aqui,Andeme yo caliente que se ria la gente, por lo menos mi barco tiene unos acabados que los barcos de por aqui les gustarian tener. Y ahora yo pregunto tan dificil es acabar los barcos en este pais con detalles y buenas terminaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 http://www.nautibarcos.com/beneteau-antares-750-hb_172.pr http://www.beneteau.com/sites/default/files/public/Produit/PDF/M10194_ANTARES_7.80_ES_LIGHT_es.pdf El mismo casco., uno hasta 150 cv y el otro hasta 200 cv Tambien puede ser que el de 200 cv tenga un establo a bordo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 (editado) Picaro...... Estoy con el móvil y no soy capaz de pegar el enlace, de la graünner 750 fisher. Y no te digo nada de acabado de la 830 Cruiser. Pero esta última tiene mucha eslora. Y ahí tienes diseño y acabados sin envidiar a las francesas. Y no traen establo abordo; traen el cortijo completo o rancho. Saludos Editado Febrero 22 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 http://graunner.com/gestion/catalogo/docs/750 Fisher.pdf Si que estan bien hechos, seguro que el hombre ha estudiado en francia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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