Miembros crancpelut Publicado Febrero 20 , 2017 Miembros Publicado Febrero 20 , 2017 Hola compañero tengo un problema con la refrigeración del motor le he sustituido la aspa de la bomba del agua y aún sigue igual la cosa, le pongo la orejas para desanilizarlo como siempre y veo que no sale nada. Otro detalle he tenido el motor parado 2 meses y de golpe fui a ponerlo en marcha y no salía nada sabéis que puede ser. Un saludo Citar
picaro Publicado Febrero 20 , 2017 Publicado Febrero 20 , 2017 Parece que hay una obstruccion, has probado de meter un nylon fuerte o un alambre en el orificio por donde echa el agua, muchas veces sehace un grano de sal. Si las aspas se han cambiado deberia de salir agua, prueba y nos cuenta. Citar
Miembros crancpelut Publicado Febrero 25 , 2017 Autor Miembros Publicado Febrero 25 , 2017 Lo he probado y sigue sin salir agua , no se si meterla al mar y probar alli. Un saludo y gracias. Citar
picaro Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 No lo deje mucho tiempo funccionado que lo puedes calentar y sea peor el remedio que la enfermedad, prueba y al mismo tiempo vuelve a meterle el alambre. Citar
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 Eso tiene mucha pinta de obstrucción Saludos Citar
picaro Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 Yo tambien insisto que es obstruccion por granos de sal. Citar
Miembros crancpelut Publicado Febrero 26 , 2017 Autor Miembros Publicado Febrero 26 , 2017 Como puedo solucionarlo , tu crees que si le meto aire a presión puede ir bien, me hace falta poder solventado, gracias picaro. Citar
picaro Publicado Febrero 26 , 2017 Publicado Febrero 26 , 2017 El aire como que no lo veo, si no es la bomba del agua debe de ser obstruccion por los granos de sal que se forman, intenta arrancado introducir un nilon gordo o un alambre finito por el conducto de la salida del chorro del agua. Citar
Miembros crancpelut Publicado Febrero 26 , 2017 Autor Miembros Publicado Febrero 26 , 2017 Por el tubo de desagüe, no se puede romper nada Citar
picaro Publicado Febrero 26 , 2017 Publicado Febrero 26 , 2017 Con un nylon gordo no daña nada, al contrario te lo desatasca.Yo he metido hasta un metro de nilon, eso si, tiene que ser recio para que no se doble. Citar
Miembros crancpelut Publicado Febrero 27 , 2017 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2017 Voy a intentar lo que me estás diciendo ya os contaré como a ido un saludo Citar
davicadi Publicado Marzo 5 , 2017 Publicado Marzo 5 , 2017 Con un nilon gordo te tiene que ir bien ,normal mente con esto se arregla. Citar
Miembros crancpelut Publicado Marzo 8 , 2017 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2017 Hola el otro dia fuy ha probar de desatascar el conducto y solo pude pasar unos 25 cm de naylon y seguia sin salir agua. Dio la casualidad que encontre a otro chico en el angar donde tengo la barca y me comento que hacia un para de meses que casi no tenia presion de agua en la mangera para poder desalar el motor y le paso lo mismo. Podria ser por no tener presion no subiera el agua ? Cita Citar
picaro Publicado Marzo 8 , 2017 Publicado Marzo 8 , 2017 Si tiene muy poca presion y hay un grano de sal pueder ser. Citar
Miembros crancpelut Publicado Marzo 8 , 2017 Autor Miembros Publicado Marzo 8 , 2017 ok gracias , yo creo que sera lo mejor echarla al mar haber si todo va bien o ir a otro lado que tenga mas presion de agua Citar
picaro Publicado Marzo 8 , 2017 Publicado Marzo 8 , 2017 Yo he llegado a meter mas de un metro de nylon gordo, que es recio. Citar
neburfer Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Mete la cola en un caldero-bidón de agua y así sales de dudas....no vaya a ser que tengas que volver a sacarlo... Citar
Miembros crancpelut Publicado Abril 27 , 2017 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2017 Perdon por no haber respondido antes lo he probado y me empieza a salir agua por el tubo y además sale bien por el escape. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.