llubina Publicado Febrero 20 , 2017 Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 Buenas compañeros hoy en dia hay veo muchas marcas de bobinas de alu para elegir , las akami , las evo , las ncs , las rs....... ademas que las hay ligeras de colores.... cuales creeis que son las mejores??? son mejores que las de serie??? no creo no??? una por ejemplo de fliegen o de kisu.... valen mas de 150€ y estas estan en los 50€ que opinais?? mejor originales o las de repuesto? y las de repuesto cual os parece la mejor??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 20 , 2017 Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 Hola compañero las hay mejores y las hay peores que las originales yo tengo unas ncs y para mi son mejores que las originales son ligerísimas ,frenan muy bien y tienen unas carracas muy sonoras tengo un compañero que tiene las rs y son mejores que las originales y conozco muy bien a un chico que ha tenido rs , ncs y ahora tiene las evo spools y dice que son aun mejor que las ncs y rs las que son basura son las akami o rely yo tuve unos akami cygnus y son basura de muy mala calidad se le va el color osea el anonizado se borran las letras y la pestaña de enganchar el hilo es una mierda se da de si cuando metes un hilo grueso y ya no pilla en hilo fino como todo lo de zun zun ,akami o accesorios de pesca es material de muy baja calidad de fabricación china con muy malos materiales en conclusión según mi experiencia las ncs,rs,o evo spools son de gran calidad las akami o rely basura inservible.espero haberte servido de ayuda, Suerte saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Febrero 20 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 Gracias . Habia oido sobre las ncs pero de las mv spool no sabia nada. espero oir mas opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 OK suerte compañero Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.