Miembros Alexm Publicado Febrero 19 , 2017 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Hola a todos, soy nuevo en el foro Me llamo Alex y me acabo de mudar a vivir a Cambrils. Me apasiona la pesca desde embarcación, sobretodo a fondo. Así qué espero encontrar a gente por los alrededores para poder compartir esta afición Gracias por el foro! Un saludo a todos y buena pesca! alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Bienvenido al foro Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Hola Alex bienvenido al foro desde Barcelona. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Febrero 20 , 2017 Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alexm Publicado Febrero 21 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2017 Muchas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 bienvenido al foro desde mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 5 , 2017 Compartir Publicado Marzo 5 , 2017 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alexm Publicado Marzo 19 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2017 Gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pablo6 Publicado Marzo 21 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2017 Bienvenido Alex yo estoy por la zona de Tarragona estaría bien coincidir algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Marzo 21 , 2017 Compartir Publicado Marzo 21 , 2017 bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alexm Publicado Marzo 22 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2017 Muchas gracias! Pablo, por mi perfecto Ya he visto que has pescado unas buenas piezas. Yo he salido un par de veces desde comarruga y hemos pillado bastantes pageles de unos 400-500 g, así que tampoco me puedo quejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Compartir Publicado Marzo 26 , 2017 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alexm Publicado Marzo 27 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2017 gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.