charly_wrxsti Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 a ver q os parece el cola z q hemos hecho un amigo y yo los sabados de lluvia!! espero q os guste el antes, con motor cola z de 140 cv embarcacion centra del año 94 el despues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 hace 5 minutos, charly_wrxsti dijo: a ver q os parece el cola z q hemos hecho un amigo y yo los sabados de lluvia!! espero q os guste el antes, con motor cola z de 140 cv embarcacion centra del año 94 el despues Sois unos artistas, os ha quedado muy chula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 Si señor muy bonita, la palabra como dice el compañero es artistas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 De nota, artistas total el braket queda muy bien e visto muchos pero este lo ideaste para expocición. si el barco tuviera unas lineas más bajas/rasas ya seria lo más de 10. Chapo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Febrero 14 , 2017 Compartir Publicado Febrero 14 , 2017 Muy buen trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Febrero 15 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 hace 16 horas, carcharius dijo: De nota, artistas total el braket queda muy bien e visto muchos pero este lo ideaste para expocición. si el barco tuviera unas lineas más bajas/rasas ya seria lo más de 10. Chapo. realemente ya no es braket, ya que cambiamos la estructura interna tambien, y le subimos el piso a todo el barco, ya que que este no era autovaciante, y yo lo considero algo primordial, y ahora ya lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 15 , 2017 Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 Jolins ya me parecía una obra muy buena, pero ahora si que se ve que as hecho un señor trabajo. Me quedo con la copla y tomo nota. Excelente trabajo chapo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Febrero 15 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 hace 7 minutos, carcharius dijo: Jolins ya me parecía una obra muy buena, pero ahora si que se ve que as hecho un señor trabajo. Me quedo con la copla y tomo nota. Excelente trabajo chapo. podia hacerse solo el braket, y exteriormente quedaria igual, pero puestos a hacer las cosas, mejor hacerlas bien, y la verdad es q el barco es agradecido, va de fabula. la verdad es q aqui triunfo mas q la cocacola, como suele decirse, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 15 , 2017 Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 Correcto hacer las cosas bien o no hacerlas y no lo que hacen algunos que mejor callarse... Buen trabajo de 10. sdos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 15 , 2017 Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 Está muy bien! y para mi ducauto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Febrero 15 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2017 hace 2 horas, azimut dijo: Está muy bien! y para mi ducauto? todo es ponerse, jeje q con ganas todo se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 16 , 2017 Compartir Publicado Febrero 16 , 2017 (editado) hace 18 horas, charly_wrxsti dijo: todo es ponerse, jeje q con ganas todo se hace También me fijé en el interior le bajasteis los costados, supongo que donde tenía moqueta, y el retoque de consola. Tengo que cambiar la palabra; ganas x € de tu post ???? saludos Editado Febrero 16 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Febrero 17 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2017 hace 22 horas, azimut dijo: También me fijé en el interior le bajasteis los costados, supongo que donde tenía moqueta, y el retoque de consola. Tengo que cambiar la palabra; ganas x € de tu post ???? saludos si, tenia moqueta podrida por todo el barco, muy bonita, pero tods sabemos los problemas q dan a la larga. la consola, vi una vez el contraste de colores en una q me gusto mucho, y le pusimos la consola naranja,jeje aunq la lancha esta sin acabar. este año le daremos el toque final en cuanto tengamos algo de tiempo libre. y bueno, lo del dinero, si te tienen q hacer todo, el problema de este tipo de trabajos, es la mano de obra, ya que esta todo hecho a mano, y son muchas horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 17 , 2017 Compartir Publicado Febrero 17 , 2017 (editado) Que te voy a decir...... que no sepas. Yo porque le quería arrancar la moqueta a la mía y dejarle los mamparos así. Unas veces piensas de más. Poco a poco si te despistas te pasas de € y no merece la pena. El trabajo me gustó. Yo vi un braket que le colocaron un etec en el, y se resintió. Saludos Editado Febrero 17 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 18 , 2017 Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 On 17/2/2017 at 15:55, azimut dijo: Que te voy a decir...... que no sepas. Yo porque le quería arrancar la moqueta a la mía y dejarle los mamparos así. Unas veces piensas de más. Poco a poco si te despistas te pasas de € y no merece la pena. El trabajo me gustó. Yo vi un braket que le colocaron un etec en el, y se resintió. Saludos Haber queréis hacer restaurar un seiscientos y hacer un testarosa, como que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 18 , 2017 Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 hace 2 horas, carcharius dijo: Haber queréis hacer restaurar un seiscientos y hacer un testarosa, como que no... No es para tanto!!!!! A mi me gusta el 600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 18 , 2017 Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 hace 43 minutos, azimut dijo: No es para tanto!!!!! A mi me gusta el 600 A mi es para tanto!!! tan pequeño no quepo bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 hace 6 horas, carcharius dijo: A mi es para tanto!!! tan pequeño no quepo bien... Si que cabes, si fue el coche más vendido en los 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.