charly_wrxsti Publicado Febrero 14 , 2017 Publicado Febrero 14 , 2017 a ver q os parece el cola z q hemos hecho un amigo y yo los sabados de lluvia!! espero q os guste el antes, con motor cola z de 140 cv embarcacion centra del año 94 el despues Citar
Maraxe Publicado Febrero 14 , 2017 Publicado Febrero 14 , 2017 hace 5 minutos, charly_wrxsti dijo: a ver q os parece el cola z q hemos hecho un amigo y yo los sabados de lluvia!! espero q os guste el antes, con motor cola z de 140 cv embarcacion centra del año 94 el despues Sois unos artistas, os ha quedado muy chula 1 Citar
picaro Publicado Febrero 14 , 2017 Publicado Febrero 14 , 2017 Si señor muy bonita, la palabra como dice el compañero es artistas. 1 Citar
carcharius Publicado Febrero 14 , 2017 Publicado Febrero 14 , 2017 De nota, artistas total el braket queda muy bien e visto muchos pero este lo ideaste para expocición. si el barco tuviera unas lineas más bajas/rasas ya seria lo más de 10. Chapo. 1 Citar
charly_wrxsti Publicado Febrero 15 , 2017 Autor Publicado Febrero 15 , 2017 hace 16 horas, carcharius dijo: De nota, artistas total el braket queda muy bien e visto muchos pero este lo ideaste para expocición. si el barco tuviera unas lineas más bajas/rasas ya seria lo más de 10. Chapo. realemente ya no es braket, ya que cambiamos la estructura interna tambien, y le subimos el piso a todo el barco, ya que que este no era autovaciante, y yo lo considero algo primordial, y ahora ya lo es. Citar
carcharius Publicado Febrero 15 , 2017 Publicado Febrero 15 , 2017 Jolins ya me parecía una obra muy buena, pero ahora si que se ve que as hecho un señor trabajo. Me quedo con la copla y tomo nota. Excelente trabajo chapo. 1 Citar
charly_wrxsti Publicado Febrero 15 , 2017 Autor Publicado Febrero 15 , 2017 hace 7 minutos, carcharius dijo: Jolins ya me parecía una obra muy buena, pero ahora si que se ve que as hecho un señor trabajo. Me quedo con la copla y tomo nota. Excelente trabajo chapo. podia hacerse solo el braket, y exteriormente quedaria igual, pero puestos a hacer las cosas, mejor hacerlas bien, y la verdad es q el barco es agradecido, va de fabula. la verdad es q aqui triunfo mas q la cocacola, como suele decirse, jaja Citar
carcharius Publicado Febrero 15 , 2017 Publicado Febrero 15 , 2017 Correcto hacer las cosas bien o no hacerlas y no lo que hacen algunos que mejor callarse... Buen trabajo de 10. sdos 1 Citar
azimut Publicado Febrero 15 , 2017 Publicado Febrero 15 , 2017 Está muy bien! y para mi ducauto? Citar
charly_wrxsti Publicado Febrero 15 , 2017 Autor Publicado Febrero 15 , 2017 hace 2 horas, azimut dijo: Está muy bien! y para mi ducauto? todo es ponerse, jeje q con ganas todo se hace Citar
azimut Publicado Febrero 16 , 2017 Publicado Febrero 16 , 2017 (editado) hace 18 horas, charly_wrxsti dijo: todo es ponerse, jeje q con ganas todo se hace También me fijé en el interior le bajasteis los costados, supongo que donde tenía moqueta, y el retoque de consola. Tengo que cambiar la palabra; ganas x € de tu post ???? saludos Editado Febrero 16 , 2017 por azimut Citar
charly_wrxsti Publicado Febrero 17 , 2017 Autor Publicado Febrero 17 , 2017 hace 22 horas, azimut dijo: También me fijé en el interior le bajasteis los costados, supongo que donde tenía moqueta, y el retoque de consola. Tengo que cambiar la palabra; ganas x € de tu post ???? saludos si, tenia moqueta podrida por todo el barco, muy bonita, pero tods sabemos los problemas q dan a la larga. la consola, vi una vez el contraste de colores en una q me gusto mucho, y le pusimos la consola naranja,jeje aunq la lancha esta sin acabar. este año le daremos el toque final en cuanto tengamos algo de tiempo libre. y bueno, lo del dinero, si te tienen q hacer todo, el problema de este tipo de trabajos, es la mano de obra, ya que esta todo hecho a mano, y son muchas horas Citar
azimut Publicado Febrero 17 , 2017 Publicado Febrero 17 , 2017 (editado) Que te voy a decir...... que no sepas. Yo porque le quería arrancar la moqueta a la mía y dejarle los mamparos así. Unas veces piensas de más. Poco a poco si te despistas te pasas de € y no merece la pena. El trabajo me gustó. Yo vi un braket que le colocaron un etec en el, y se resintió. Saludos Editado Febrero 17 , 2017 por azimut Citar
carcharius Publicado Febrero 18 , 2017 Publicado Febrero 18 , 2017 On 17/2/2017 at 15:55, azimut dijo: Que te voy a decir...... que no sepas. Yo porque le quería arrancar la moqueta a la mía y dejarle los mamparos así. Unas veces piensas de más. Poco a poco si te despistas te pasas de € y no merece la pena. El trabajo me gustó. Yo vi un braket que le colocaron un etec en el, y se resintió. Saludos Haber queréis hacer restaurar un seiscientos y hacer un testarosa, como que no... Citar
azimut Publicado Febrero 18 , 2017 Publicado Febrero 18 , 2017 hace 2 horas, carcharius dijo: Haber queréis hacer restaurar un seiscientos y hacer un testarosa, como que no... No es para tanto!!!!! A mi me gusta el 600 Citar
carcharius Publicado Febrero 18 , 2017 Publicado Febrero 18 , 2017 hace 43 minutos, azimut dijo: No es para tanto!!!!! A mi me gusta el 600 A mi es para tanto!!! tan pequeño no quepo bien... Citar
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 hace 6 horas, carcharius dijo: A mi es para tanto!!! tan pequeño no quepo bien... Si que cabes, si fue el coche más vendido en los 60 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.