picaro Publicado Marzo 4 , 2017 Publicado Marzo 4 , 2017 Suzuki y Yamaha, es lo que recomiendan los mecanicos que conozco, no dan problemas segun ellos, otros motores son tambien buenos pero tienen algun punto debil, hablo siempre segun me comentan ellos. Citar
davicadi Publicado Marzo 5 , 2017 Publicado Marzo 5 , 2017 Lo mejor es yamaha y despue los demas. Citar
carcharius Publicado Marzo 6 , 2017 Publicado Marzo 6 , 2017 Yamaha son muy buenos y los otros tambien. Citar
carcharius Publicado Marzo 6 , 2017 Publicado Marzo 6 , 2017 On 4/3/2017 at 20:58, picaro dijo: Suzuki y Yamaha, es lo que recomiendan los mecanicos que conozco, no dan problemas segun ellos, otros motores son tambien buenos pero tienen algun punto debil, hablo siempre segun me comentan ellos. Uyyy que mecánicos... unos dan problemas otros no, o será que los que no dan problemas cuando los dan agarrate..no suelo andar por los talleres pero cuando paso veo suzis y yamahas a arreglar, y suzi con avería gorda según me comento el mecánico. Debe haber de todo en la casa del señor. Citar
carcharius Publicado Marzo 6 , 2017 Publicado Marzo 6 , 2017 hace 2 horas, picaro dijo: Seguro que el mecanici no era suzu. Ostras como haz acertado, era T.etec. Mi mecánico es mercruiser y me dice es el mejor, y yo me lo creo. Citar
picaro Publicado Marzo 6 , 2017 Publicado Marzo 6 , 2017 Todo el mundo barre para su casa, es normal. Citar
carcharius Publicado Marzo 7 , 2017 Publicado Marzo 7 , 2017 Pero no se puede barrer para debajo de la alfombra. Si el mecánico es bueno,el motor es bueno.. Citar
davicadi Publicado Marzo 7 , 2017 Publicado Marzo 7 , 2017 hace 9 horas, picaro dijo: Todo el mundo barre para su casa, es normal. Yo tengo volvo y mercury. Citar
azimut Publicado Marzo 8 , 2017 Publicado Marzo 8 , 2017 On 4/3/2017 at 20:58, picaro dijo: Suzuki y Yamaha, es lo que recomiendan los mecanicos que conozco, no dan problemas segun ellos, otros motores son tambien buenos pero tienen algun punto debil, hablo siempre segun me comentan ellos. Eso depende de quien venda el motor. A mi me da igual en cuatro tiempos yamaha, Honda, mercury, tohasu Y en dos tiempos el evinrude por encima de todos. Por último suzuki. A los de la 3lista no les está dando buen resultado en la atención post venta un desastre. No puede con yamaha porque tiene buen servicio en todo Galicia. Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 Los ETEC nuevo creo que dan 10 años de garantia. http://www.evinrude.com/es-es Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 11 horas, picaro dijo: Los ETEC nuevo creo que dan 10 años de garantia. http://www.evinrude.com/es-es Que más quieres Da mucho que entender con esa garantia Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 Da entender que la gente no lo quiere, es la unica manera de que la gente confie. Lo mismo paso con los coches Kia, al principio se les iba cayendo los tornillos, ahora tuvieron que dar 7 años de garantia, nosotros tenemos uno en la familia y no da ni un problema. Quitarse la mala fama de encima cuesta trabajo. Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 26 minutos, picaro dijo: Da entender que la gente no lo quiere, es la unica manera de que la gente confie. Lo mismo paso con los coches Kia, al principio se les iba cayendo los tornillos, ahora tuvieron que dar 7 años de garantia, nosotros tenemos uno en la familia y no da ni un problema. Quitarse la mala fama de encima cuesta trabajo. Cuando pase de los ocho veremos da igual como los políticos. Los ingenieros tienen todo controlado. Los 10 años son para la 7 Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 7 minutos, azimut dijo: Cuando pase de los ocho veremos da igual como los políticos. Los ingenieros tienen todo controlado. Los 10 años son para la 7 A los 6 se vende y das encima un año de garantia. Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 1 minuto, picaro dijo: A los 6 se vende y das encima un año de garantia. Así si. Se nota que viviste de vender Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 5 minutos, azimut dijo: Así si. Se nota que viviste de vender Algo se pega en 40 años vendiendo y comprando. Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 1 minuto, picaro dijo: Algo se pega en 40 años vendiendo y comprando. Ya sabes que el diablo sabe más por viejo que por diablo Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 5 minutos, azimut dijo: Ya sabes que el diablo sabe más por viejo que por diablo Frase que utilizo mucho. Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 3 minutos, picaro dijo: Frase que utilizo mucho. hace 3 minutos, picaro dijo: Frase que utilizo mucho. Y yo con los hijos adolescentes... Seguido Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 Andres, el jefe del foro, nos va a invitar. Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 2 minutos, picaro dijo: Andres, el jefe del foro, nos va a invitar. Mira que tienes esperanza Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 5 minutos, azimut dijo: Mira que tienes esperanza Cuando lo pille veras, hay que ir a la parte de Alicante .De momento me debe un barco Americano. Citar
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 hace 3 minutos, picaro dijo: Cuando lo pille veras, hay que ir a la parte de Alicante .De momento me debe un barco Americano. Quién es? Citar
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 Dark.Poche para los amigos. hace 6 minutos, azimut dijo: Quién es? Dark.Poche para los amigos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.