azimut Publicado Febrero 23 , 2017 Compartir Publicado Febrero 23 , 2017 Estas en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 24 , 2017 Compartir Publicado Febrero 24 , 2017 hace 16 horas, picaro dijo: Gracias Manuel, ya me envio la foro Andres, pero ya consegui a traves de una nautica de Santander que me aclarara para que valia unos pequeños agujeros que habia.Se llaman sangraderas, un saludo y muchas gracias. Si as solucionada me alegro, indica que todo ba bien, ahora ya se donde hay una cerquita.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 25 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 hace 10 minutos, picaro dijo: Como nos hagan soplar. Por aquí no es el primero que cabalga las bateas al regreso de la fiesta del vino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 25 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Yo no bebo mucho, pero hoy me he bebido un buen vino tinto gallego, y no veas como estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Azul Publicado Agosto 19 , 2017 Compartir Publicado Agosto 19 , 2017 On 23/2/2017 at 22:08, picaro dijo: Gracias Manuel, ya me envio la foro Andres, pero ya consegui a traves de una nautica de Santander que me aclarara para que valia unos pequeños agujeros que habia.Se llaman sangraderas, un saludo y muchas gracias. Hola Picaro! Acabo de ver el post, decirte que yo tb tengo una 750, a que agujeros te refieres, y donde estan colocados? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 19 , 2017 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2017 Hola , Ya no tengo el barco, pero me he quedado con las ganas de saber para que son, estan en la sentina, no estan tapados y si se cuela agua va a parar a un pequeño tambucho que hay en proa, donde la tienes que achicar. Los tienes todos los antares 750 e incluso la 780. Si entra agua en la sentina donde esta el deposito de gasolina y la bomba de achique, esta entra por los agujeros, agua que no es achicada ya que no queda estancada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Azul Publicado Agosto 20 , 2017 Compartir Publicado Agosto 20 , 2017 Gracias por la info! La verdad, es que no me he fijado, pero mañana mismo lo miro! Pd: Disculpa la chafarderia, sigues con barco fuera borda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 20 , 2017 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2017 1 hour ago, El Azul dijo: Gracias por la info! La verdad, es que no me he fijado, pero mañana mismo lo miro! Pd: Disculpa la chafarderia, sigues con barco fuera borda? Lo mio es fueraborda, ahora no ntengo barco, vendi la Antares, por cierto de lo mejor que he visto en esa eslora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Septiembre 11 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 On 20/8/2017 at 21:47, picaro dijo: Lo mio es fueraborda, ahora no ntengo barco, vendi la Antares, por cierto de lo mejor que he visto en esa eslora. Sácale un poco, ahora estás con otra, más maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 11 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 La Antares es mas estable, mas empaque, pero anda muy poco con 150 cv, es lo maximo que se le puede montar.La Merry fisher, es menos estable, pero anda mucho, en igualda de revoluciones, 3800 vueltas, la antates no pasaba de 10 nudos, mientras que la nueva se va alos 18 nudos como nada, tambien hay que contar que monta un 175 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Azul Publicado Septiembre 11 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 Evidentemente, con mayor potencia . . . . Con la mia, a 4.200 rpm, na vega sobre los 22, 23 nudos, con depósitos llenos y 2 personas a bordo. Por descontado, si le sumamos mas peso, o en caso de un casco, u hélice sucios . . . . . anda mucho menos, pero eso es en todas las embarcaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Azul Publicado Septiembre 11 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 Por cierto Picaro, Felicidades por el nuevo barco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 11 , 2017 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2017 1 hour ago, El Azul dijo: Por cierto Picaro, Felicidades por el nuevo barco!! Gracias compañero. Mi antares pasando de los 4200 si iba bien,pero menos revoluciones era perezosa. La 755 a 4200 pasa los 26 nudos como nada. También hay que decir que la Antares pesa 200 kilos mas,cosa que debe de influir en diferentes aspectos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Azul Publicado Septiembre 13 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2017 Totalmente de acuerdo, Picaro. Buema pesca a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.