startit Publicado Febrero 4 , 2017 Compartir Publicado Febrero 4 , 2017 Hola a todos, unas rondas que invito yo. El caso es que el otro dia pescando al currican con el auxiliar pequeño y mirando la sonda... me pillo desprevenido una ola que hizo que me entrase agua por la entrada de aire de la capota del fueraborda principal, un mercury 2t 40 cv.. Todo seguido del susto lo encendi para alejarme, todo bien, y al cabo de pocos segundos empezo a pitar desde el mando morse. Lo apague y al cabo de poco lo volvi a encender y continuaba pitando. Revise aceite y testigo de agua y todo correcto. Ya en seco desconecte sonda temperatura motor por si cogió agua y hacia cruce pero seguia pitando. A alguien se le ocurre que puede haber pasado o donde mirar? gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Febrero 18 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 Solucionado! Agua en los cables del mando morse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 18 , 2017 Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 Me alegro que encontraras la averia, muchas veces las cosas se tuercen y termina uno desesperado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Febrero 19 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Gracias picaro. Pues si, si no es una cosa es la otra. Lo positivo es que uno va aprendiendo y conociendo su motor. A la mar mejor ir tranquilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 A la mar hay que tenerle mucho respeto, es muy bonita cuando esta en calma, pero aun asi, una averia lejos de la costa te puede dar un disgusto de cuidado.Yo llevo mi auxiliar por si me quedo tirado y al mismo tiempo lo utilizo para hacer currican, dos veces me ha traido a puerto a 5 nudos pero he llegado, una vez se partio el cable de la direccion y otro el cable del acelerador. Para que veas que incluso con un motor nuevo puede haber averias que no tienen que ser del motor para quedarte tirado en medio del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 hace 20 horas, startit dijo: Solucionado! Agua en los cables del mando morse... Si solucionaste excelente. Y gracias por ponerlo en el foro, para tomar nota. Que no todos sabemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jorge Alicante Publicado Marzo 5 , 2017 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2017 On 19/2/2017 at 14:33, picaro dijo: A la mar hay que tenerle mucho respeto, es muy bonita cuando esta en calma, pero aun asi, una averia lejos de la costa te puede dar un disgusto de cuidado.Yo llevo mi auxiliar por si me quedo tirado y al mismo tiempo lo utilizo para hacer currican, dos veces me ha traido a puerto a 5 nudos pero he llegado, una vez se partio el cable de la direccion y otro el cable del acelerador. Para que veas que incluso con un motor nuevo puede haber averias que no tienen que ser del motor para quedarte tirado en medio del On 19/2/2017 at 16:49, azimut dijo: Si solucionaste excelente. Y gracias por ponerlo en el foro, para tomar nota. Que no todos sabemos. Hola, he leído en algún posterior que tienes manual de Df115 suzuki fueraborda, puede ser? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 6 , 2017 Compartir Publicado Marzo 6 , 2017 Puede que lo tenga de mi antiguo motor, ahora tengo un 150 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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