jesus rojas Publicado Febrero 1 , 2017 Publicado Febrero 1 , 2017 Hola compañeros he colgado un nuevo video de un truquillo para doradas como para fijar cangrejo de forma sencilla y muy efectivo os dejo el enlace espero que sea de vuestro agrado que lo probéis y os funcione igual de bien que a mi. Saludos y buena pesca https://www.youtube.com/watch?v=dzBjZisTgXs&feature=youtu.be 1 Citar
Miembros Toturi Publicado Febrero 5 , 2017 Miembros Publicado Febrero 5 , 2017 Eso lo probare!!! tiene buena pintaª! Citar
Martxelo Publicado Marzo 25 , 2017 Publicado Marzo 25 , 2017 Pues si que tiene buena pinta,lastima que no se vea bien la pita Citar
Martxelo Publicado Marzo 25 , 2017 Publicado Marzo 25 , 2017 Hola jesus,si tienes tiempo te animo a que subas otro vídeo de cómo fijar el cangrejo,porque no se ve bien,lo intentado pero no me sale ,al no verse bien la línea,un saludo y gracias por tus videos Citar
jesus rojas Publicado Marzo 26 , 2017 Autor Publicado Marzo 26 , 2017 OK en adelante intentare hacer los videos con hilo negro para que se vea mejor gracias por el consejo . Saludos y buena pesca Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Poner el cangrejo sin patas ni caparazon da mucho resultado. Citar
jesus rojas Publicado Marzo 26 , 2017 Autor Publicado Marzo 26 , 2017 Hola jesus yo lo hago con los de roca que son mas grandes le quito las patas el caparazón y los parto en dos los pequeños me gusta dejarlos vivos para que se muevan y creen vibraciones que puedan llamar la atención de los peces. abecés los saco después de una hora en el agua y siguen vivos Saludos y buena pesca Citar
jesussanchez967 Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 On 25/3/2017 at 12:49, Martxelo dijo: Hola jesus,si tienes tiempo te animo a que subas otro vídeo de cómo fijar el cangrejo,porque no se ve bien,lo intentado pero no me sale ,al no verse bien la línea,un saludo y gracias por tus videos la verdad que si, un hilo negro vendría de pm ajajja ,pero siempre es de agradecer estos vídeos de este gran compañero saludos y buena pesca Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Ademas al quitarles las bocas y el caparazon, sueltan un enguado que para cualquier pescado que este cerca lo atrae.A mi me ha dado muy buen resultado para la dorada, y al estar partido tambien te entran los sargos y los pargos. 2 Citar
jesus rojas Publicado Marzo 26 , 2017 Autor Publicado Marzo 26 , 2017 OK tocayo tomo nota cada día aprendo cosas nuevas de vosotros gracias por ser tan geniales y compartir vuestra experiencia con los demas Saludos y buena pesca 2 Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Aprendemos uno de otros, esa es la magia del foro, estamos a cientos de kilometros unos de otros y al final terminamos siendo amigos. Citar
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Eso es lo mejor del foro que todos nos hacemos amigos. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Incluso los del Madrid y el Barça jajaja Citar
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 jajajaaaaa. Messi es el mejor jajaaaa. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Ahora si es mejor,CR7 ha cojido la cuesta abajo y no levanta cabeza, cuando hay que reconocerlo lo hago. Citar
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Y Neymar esta por encima de los dos. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 No basta con estar por encima unos partidos hay que estar un año y otro y otro....... Citar
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Este es un fenómeno con el tiempo se verá. Este es un fenómeno con el tiempo se verá. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Esa es la clave David, estar en todo lo alto muchos años. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Por eso las grandes figuras son tan pocas. Citar
davicadi Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 Eso esta claro mantenerse en lo más alto esta al alcance de pocos. Citar
Miembros Txemabcn Publicado Mayo 8 , 2017 Miembros Publicado Mayo 8 , 2017 Muy buen video, Como dicen los compañeros falta visión, pero como todos sabemos hacer un nudo corredizo no hay problema, jejejej. Yo siempre lo había puesto con licra, pero como dañaba tanto al cangrejo no me gustaba, en la próxima salida lo probaré, de nuevo muchas gracias vecino de pueblo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.