jesus rojas Publicado Enero 28 , 2017 Compartir Publicado Enero 28 , 2017 (editado) hola compis que os parece esta cañita para buscar la lubina en playa .la sepia en espigón y para spining pesado largo - 360 -accion 80-180 - peso GR 374 - 97,00euros Editado Enero 28 , 2017 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Febrero 7 , 2017 Compartir Publicado Febrero 7 , 2017 Sabes si las anillas son fuji?? imagino que alconite, yo la estoy mirando , por que una caña que busco es la surf lander 365 .... peor esta puede se adapte a mis necesidades...... si me hago con ella ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 7 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2017 Creo que fuji solo es el portacarretes pero yo he tenido a su hermana mayor Cinnetic camaleón Panther Sensi surf Surf 4,20 y las anillas a pesar de no ser fuji no se estropeaban eso si son de alconite para usar trenzado fino cambiaríamos la puntera por una sic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Febrero 7 , 2017 Compartir Publicado Febrero 7 , 2017 he buscado info .... y esta tambien la black panther , misma medida y anillas fujo "o" ring , una gama por debajo de la alconite hay que añadir que por lo que yo he probado ... alconite fuji es superior a los tipo sic genericos. la black panther cuesta justo 137€ unos 40€ mas pero si no me equivoco son anillas fuji "o" ring y estoy buscandola seriamente , es decir que estoy por comprarla en pocos dias . jejeje preferiria que no fuese hibrida , peor me adaptare y le sacare partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Febrero 7 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2017 Yo me lo estoy pensando pero creo que para spinning pesado o surfcasting ligero son muy ligeritas y pueden dar muy buen resultado si las compras ya nos contaras que tal. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.