jesus rojas Publicado Enero 28 , 2017 Publicado Enero 28 , 2017 (editado) hola compis que os parece esta cañita para buscar la lubina en playa .la sepia en espigón y para spining pesado largo - 360 -accion 80-180 - peso GR 374 - 97,00euros Editado Enero 28 , 2017 por jesus rojas Citar
llubina Publicado Febrero 7 , 2017 Publicado Febrero 7 , 2017 Sabes si las anillas son fuji?? imagino que alconite, yo la estoy mirando , por que una caña que busco es la surf lander 365 .... peor esta puede se adapte a mis necesidades...... si me hago con ella ya os contare. Citar
jesus rojas Publicado Febrero 7 , 2017 Autor Publicado Febrero 7 , 2017 Creo que fuji solo es el portacarretes pero yo he tenido a su hermana mayor Cinnetic camaleón Panther Sensi surf Surf 4,20 y las anillas a pesar de no ser fuji no se estropeaban eso si son de alconite para usar trenzado fino cambiaríamos la puntera por una sic Citar
llubina Publicado Febrero 7 , 2017 Publicado Febrero 7 , 2017 he buscado info .... y esta tambien la black panther , misma medida y anillas fujo "o" ring , una gama por debajo de la alconite hay que añadir que por lo que yo he probado ... alconite fuji es superior a los tipo sic genericos. la black panther cuesta justo 137€ unos 40€ mas pero si no me equivoco son anillas fuji "o" ring y estoy buscandola seriamente , es decir que estoy por comprarla en pocos dias . jejeje preferiria que no fuese hibrida , peor me adaptare y le sacare partido. Citar
jesus rojas Publicado Febrero 7 , 2017 Autor Publicado Febrero 7 , 2017 Yo me lo estoy pensando pero creo que para spinning pesado o surfcasting ligero son muy ligeritas y pueden dar muy buen resultado si las compras ya nos contaras que tal. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.