Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

hola compis que os parece esta cañita para buscar la lubina en playa .la sepia en espigón y para spining pesado

largo - 360 -accion  80-180  - peso GR      374  - 97,00euros

9653.jpg

Editado por jesus rojas
  • 2 semanas despues...
Publicado

Sabes si las anillas son fuji?? imagino que alconite, 

yo la estoy mirando , por que una caña que busco es la surf lander 365 .... peor esta puede se adapte a mis necesidades......

si me hago con ella ya os contare.

Publicado

Creo que fuji solo es el portacarretes pero yo he tenido a su hermana mayor Cinnetic camaleón Panther Sensi surf Surf 4,20 y las anillas a pesar de no ser fuji no se estropeaban eso si son de alconite para usar trenzado fino cambiaríamos la puntera por una sic

Publicado

he buscado info .... y esta tambien la black panther , misma medida y anillas fujo "o" ring , una gama por debajo de la alconite 

hay que añadir que por lo que yo he probado ... alconite fuji es superior a los tipo sic genericos.

la black panther cuesta justo 137€  unos 40€ mas pero si no me equivoco son anillas fuji "o" ring

y estoy buscandola seriamente , es decir que estoy por comprarla en pocos dias . jejeje

preferiria que no fuese hibrida , peor me adaptare y le sacare partido.

Publicado

Yo me lo estoy pensando pero creo que para spinning pesado o surfcasting ligero son muy ligeritas y pueden dar muy buen resultado si las compras ya nos contaras que tal.

Saludos y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...