carcharius Publicado Enero 22 , 2017 Compartir Publicado Enero 22 , 2017 (editado) Hola Me ronda la idea de tener uno manual y e pensado en garmin 72h u 73 Hay mucha diferencia, mejoro mucho el 73 al 72. También el geonav 3 u 4c pero bastante más de € (no querria gastarme mucho) E visto en Eivisa Baleares unos precios muy apretados, alguien conoce.. gracias saludos Editado Enero 22 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 23 , 2017 Compartir Publicado Enero 23 , 2017 (editado) Yo siempre he tenido Garmin portátil,como portátil Garmin son los mejores.Muy fácil de usar. el último que me he comprado es el 72h,lleva dos pillas que te dan 20 horas continúa.........3 metros de precisión........punto para 12v..........y USB que te permite descargar o cargar tus Waypoints (marcas) en tu ordenador con un programa que Garmin te deja descargar gratis. el,que tuve antes del 72h lo tuve 12 años! tambien le recomiendo a todos el APP de Navionic para el teléfono que por unos €30 tiene la carta de navegación que tu quieras,que trabaja con el,gps de tu telefono.Hay una descarga gratuita del Navionics pero marcas que metas en la memoria se convierten publicas. Si ya tienes el Navionics en tu plotter le pudes transferir los puntos de uno a otro. dos elemento de seguridad que siempre llevo en mi mochila cuando me embarco............el GPS portátil y la emisora de mano.En una ocasión en el estrecho con bruma muy espesa nos fallo el radar y el portátil salvo el dia y nos trajo a casa. no lo pienses mucho mas te cuesta tres salida en gasolina. un saludo Editado Enero 23 , 2017 por tuna808 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 23 , 2017 Compartir Publicado Enero 23 , 2017 Y si tienes un Ipad mini, le pones la APP que dice Richard y tienes un plotter en toda regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 23 , 2017 Compartir Publicado Enero 23 , 2017 Ya Jesus! es que la tecnología va a paso gigante!..............mi hijo tiene el Dagonfly pro 7 de Raymarine con Wifi, puedes descargar el Wi-Fish y tiene la pantalla en el teléfono o en el IPad. ave si sacan un App que quiten algunos años!......jejejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 23 , 2017 Compartir Publicado Enero 23 , 2017 Yo creo que la App que quitan los años saldra pronto Richard, pero no tendriamos la experiencia que tenemos pescando ahora. A que no te importaria no saber pescar.jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 24 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2017 Muchas gracias a los dos muy buen información. Yo como digo siempre estoy algo antiguo y la informática avanza mucho quedo atrás o pido sos al hijo sino nada. Tienes mucha razón tuna808, nunca está de más tener equipos aunque sean pequeños pueden ser de mucha ayuda. El 72h me parece muy buena opción y e visto el 78s, aunque este de ocasión y puede incluir tarjeta carta bluechardg2, ojearé un poco más haber. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 27 , 2017 Compartir Publicado Enero 27 , 2017 El 72h esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 30 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2017 Pues sí Davi, posiblemente me decida por ese. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Enero 30 , 2017 Compartir Publicado Enero 30 , 2017 Mira el manual alomejor te aguda a decir. http://static.garmincdn.com/pumac/GPS72H_ESmanualdelusuario.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 31 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2017 (editado) hace 15 horas, tuna808 dijo: Mira el manual alomejor te aguda a decir. http://static.garmincdn.com/pumac/GPS72H_ESmanualdelusuario.pdf Gracias Tuna muy bueno, lo ojeo bastante y tiene de todo muy bueno, un detalle que me gusta a mi en los gps es que una pajina/pantalla se vea. Lat-Log y vb y en este no veo (pajina 13), no se si se podrá configurar así, el 73 creo que tiene esa pantalla boi mirando. Editado Enero 31 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 31 , 2017 Compartir Publicado Enero 31 , 2017 Tuna, nos da siempre muy buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 2 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2017 Pues sí picaro, a todos gracias. Como veis el 73 está ala altura de 72h. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 2 , 2017 Compartir Publicado Febrero 2 , 2017 On 30/1/2017 at 15:31, carcharius dijo: Pues sí Davi, posiblemente me decida por ese. saludos Yo tengo uno para cuando salgo en otro barco y me lo llevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 23 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2017 Ya tengo el 72 H, ahora a leer un poco cuatro cosillas y cuando salga del invernaje a probar que tal va. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 23 , 2017 Compartir Publicado Febrero 23 , 2017 Es un buen juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.