alexaerox Publicado Enero 21 , 2017 Compartir Publicado Enero 21 , 2017 (editado) Bueno pues os cuento espero me podías ayudar tengo unos Daiwa emblem antiguos y si los vendo seguro me van a dar poco ...... Alguien sabe si los podría mejorar un poquito.....Con el tema de Rodamientos puesto que sólo llevan uno ...guía hilos....tema de bobinas compatibles ... Y si alguien sabe alguna cosita más sería de gran ayuda muchas gracias a todos. Un saludo buena pesca. Editado Enero 21 , 2017 por alexaerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 22 , 2017 Compartir Publicado Enero 22 , 2017 (editado) Hola compañero te he encontrado estos recambios ponte en contacto con las tiendas que serán quienes mejor te asesoraran si son compatibles con tus carretes para relleno de bobinas yo preparo unos casquillos con tiras de plástico de 3 o 4mm y las perforo para alijerar y mevan de lujo te dejo una foto para que te hagas una idea espero haberte servido de ayuda ya me contaras suerte , Saludos y buena pesca. bibinas emblem en bazar las palmeras http://www.bazarlaspalmeras.com/s_2_102_248/bobinas-originales-shimano-daiwa-teflon-cinnetic-yuki rodamientos extras daiwa enblem en leader pesca guiahilos daiwa enblem en leader pesca http://www.leaderpesca.com/tienda/familia/157/REPUESTOS pomos de combate aliexpress hay dos tallas te iran bien lo pequeños de 38mm aportan bastante suavidad pues van con dos rodrmientos y son muy comodos https://es.aliexpress.com/item/Aluminium-balance-handle-2-ball-bearing-saltwater-for-abu-garcia-daiwa-45MM-aluminium-knob-bait-casting/32705656382.html?spm=2114.13010608.0.0.wojcPv&detailNewVersion=&categoryId=100005542 Editado Enero 22 , 2017 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 22 , 2017 Compartir Publicado Enero 22 , 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Enero 22 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2017 Gracias Jesús ....por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Febrero 18 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 (editado) Hola alguien por casualidad sabe la medida de los rodamientos interiores del Daiwa Emblem 5500 s antiguo ....... 9x17x5 mm ??? 9x17x4mm ?? Editado Febrero 20 , 2017 por alexaerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Marzo 10 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 (editado) Bueno ya los he terminado de un rodamiento los he dejado en 6 puesto que los carretitos están echos en Japón de los de antes todas las piezas cuando lo desmonte me lleve una grata sorpresa, como esperaba estan nuevas limpiar y engrasar....la pena es que sólo tenían un rodamiento pero ahora tienen 6 y por qué no me he querido complicar a tope con el sinfín sino creo que los dejaría en 8. Las medidas de los rodamientos por si alguno tuviera este carrete y se quisiera aventurar como yo son: Los de la corona interior : 9x17x4 mm x2 El que va arriba tumbado por donde sube y baja el eje : 10x20x5 mm (este viene de casa) El del rodillo del guía líos : 5x8x2.5 mm Yo todos los rodamientos los he puesto inox pero si no queréis gastar dinero en un carrete antiguo los podéis poner de acero . ( yo no lo garantizo) " El de el guía hilos debe de ser inox" Y los pomos de combate que van con 2. Una foto un saludo y gracias al foro .... Editado Marzo 10 , 2017 por alexaerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.