Miembros Toturi Publicado Enero 19 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2017 (editado) Buenas compis Pedí a leader pesca un daiwa crosscast 5000x y alguna q otra cosilla. Debido a que era la única tienda online con cierto nombre q lo tenia en stock. Al día siguiente revise mis mails y no vi envío o confirmación de envío... Dado q la web es de un estilo antiguo pensé que no tendría esa función. Me puse en contacto por wassap y me dijeron que aun no tenían el Carrete... Que estaba de camino. Esto no me gustó un pelo ya que como todos si esta en stock... Lo esperas en 24/48h. Me dijeron que debía llegar el jueves, que si llegaba por la mañana me llegaría el viernes... Pues disgustado espere a Jueves mañana y me puse en contacto con ellos. Y no.. No había llegado. Por suerte y unos chicos muy enrollados me pidieron disculpas y me ofrecieron un Grauvell teklon Surf team con unas características superiores al daiwa. Al día siguiente llegó este Carrete y quedé gratamente sorprendido. Casi va más fino que el daiwa y de buena fe me regalaron un juego de cubiertos plegables muy chulo. Os cuento la experiencia para que todos conozcáis como resolvieron el asunto. Buena atención con muchísimo respeto, pero falla el fondo... No se puede anunciar un producto que no se tiene stock. Te sientes engañado sobre todo pq te dejan pagar y no te avisan de esa situación. Si no me hubiera llamado no me hubiera enterado de la situación. Conclusión.. Si queréis comprar preguntad por telf o wassap q confirmen que tienen el producto. Un saludo tropa Editado Enero 19 , 2017 por Toturi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 19 , 2017 Compartir Publicado Enero 19 , 2017 Hola tuturi no esta bien que no te avisaran que no estaba en stock pero si como cuentas te atendieron correctamente y te solucionaron el problema satisfactoriamente bien esta lo que bien acaba piensa que son tiendas con un gran volumen de ventas y es normal que algo se les pase yo creo que lo mas importante de una tienda es que el sevicio de atención cuando surje algún problema sea bueno después de todo los artículos los tienen en muchas tiendas pero el servicio de atención no en todas es bueno.felicidades por tu nuevo carrete que l disfrutes. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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