Miembros quiloy Publicado Mayo 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 un saludo a todos,yo soy nuevo en el tema de los foros(es mi primera intervencion) y en el tema de la barca.Tengo una barquita de 4,70 el problema es que el motor no va muy allá hace poco me han regalado un auxiliar de 5 c.v. sin embargo quien me lo ha regalado no encuentra los papeles,¿podría tener problemas al usarlo sin papeles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siscu_bcn Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 primero de todo me parece que si que los tendrias...... en los papeles de la barca tiene que figurar el motor o motores de que dispone la barca i el auxiliar me parece que tambien tiene que figurar... salu2 i buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Mayo 25 , 2006 Compartir Publicado Mayo 25 , 2006 QIULOI Dalo por hecho que los tendras en el momento que te aborde la patrulla.Debes ir a la comandancia de marina y exponer tu caso, ellos investigaran de donde procede el motor o si esta denunciado. Creo que no tendras problemas yo lo hize asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 26 , 2006 Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 hola quiloy a este tu foro,debes decirle al amigo ke te a regalado el motor ke vaya a comandancia y cuente ke se le a estraviado la documentacion del motor y ellos le preparan una copia de esravio y asi no tendras problema aunque si tiene la factura de compra tambien tiene solucion ami me paso algo parecido con uno ke compre y cuando lo habia pagado me dice el tio ke se le habia perdido pero ke poseia la factura y se arreglo todo bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.