cucarro Publicado Enero 17 , 2017 Compartir Publicado Enero 17 , 2017 (editado) Hola a todos, vendo mis carretes de spinning de la temporada pasada...el vicio me puede y me gusta renovar mi material casi todos los años. Todos en muy cuidados y en perfectísimo estado, tanto estético como funcional. Todos ellos con poco uso. Se pueden ver y probar si somos de la misma zona. (Almería) - Daiwa Caldia 4000A, cargado de YGK g-soul upgrade PE 1.2 + bobina extra vacia por 180eu / sin trenzado 150eu - Daiwa Vadel 4000, cargado de Power Pro 0,15mm por 135eu. (tiene solo dos salidas) (VENDIDO) - Shimano Stradic 2500 HG, cargado de Power Pro 0,15 por 140eu (tiene unas 5 salidas). (VENDIDO) Si alguien estuviera interesado en 2 o en los 3 carretes se podría negociar algo el precio. Un saludo! Editado Febrero 25 , 2017 por cucarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 24 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2017 Stradic Vendido!! Siguen a la venta el Caldia en perfectísimo estado y el Vadel igual a nuevo con solo dos salidas. Envío incluido en el precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 24 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2017 Si alguien necesita más datos y/o fotos se las puedo pasar sin ningún problema via whatsapp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Enero 26 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Febrero 25 , 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Vadel también vendido, sólo queda el Caldia 4000 A, en perfecto estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.