Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos días me acabo de registrar en el foro, tengo varias dudas, tengo una barquita, y la utilizo para pesca en pantano, y me he decidido a comprar una sonda, sobre el tamaño tengo claro que sea de 7 pulgadas, y la marcas que he estado viendo son garmin y lowerace,  los modelos exactamente son el garmin striker 7 sv (el dv no tiene  sidevu q no se hasta que punto es importante ) las dos tienen gps integrado, y la lowerace hook 7x y esta también la hook 7 chip ,por algo mas de dinero,   no tienen gps,en lowerace la unica de 7 pulgadas quetiene estructureScan ez la elite ti, y no se muy bien que hacer, el tema de la cartografía no me interesa demasiadopara aguas interiores,  espero vuestro consejo muchas gracias.

Publicado

Bienvenido al foro desde el estrecho.

A mi me gusta mi la garmin.

Publicado

Bienvenido al foro desde Barcelona

saludos y buena pesca

Publicado

Hola Codigovcp,bien venido al foro .

la garmin y la lowrance son las dos muy buena,garmin son los mejores para los gps,pero tu dice que el gps no es tan importante.

Yo he tenido las dos y si el gps o el,chart plotter no es prioridad,......como sonda prefirió el Lowrance......

el precio ya quizás seria lo que me llevaría decidirme por una o otra......

el precio de la lowrance esta muy bien en inglaterra.....te mando el link.

http://www.cactusnav.com/lowrance-hook7-fishfinder-chart-plotter-with-midhigh-downscan-transducer-p-20031.html

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...