arassi Publicado Enero 8 , 2017 Compartir Publicado Enero 8 , 2017 hola a todos,ultimamente me conecto poco por el trabajo, pero en fin aqui estamos,bueno el problema es que he visto que en la cola del motor por el plastico que hace de avispero para la entrada de agua esta perdiendo valvulina, ¿alguien sabe o me puede ayudar de donde puede salir este aceite?,yo creo que la cola es toda una pieza,un saludo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 9 , 2017 Compartir Publicado Enero 9 , 2017 On 8/1/2017 at 22:13, arassi dijo: hola a todos,ultimamente me conecto poco por el trabajo, pero en fin aqui estamos,bueno el problema es que he visto que en la cola del motor por el plastico que hace de avispero para la entrada de agua esta perdiendo valvulina, ¿alguien sabe o me puede ayudar de donde puede salir este aceite?,yo creo que la cola es toda una pieza,un saludo y gracias a todos No soy mecánico. Como todos pensamos la valvulina debe ser de la cola y no salir. Con suerte algun retén esta mal. Al mecánico cuanto antes. Yo de esta vuelta tube que cambiar todos. Del power trim me perdia uno y no esperé; cambié los dos. Después encontre algo de agua en la cola y lo mismo. Tratar de erradicar cuanto antes. Las esperas lo que hacen es encarecer todo. No cambiar a tiempo una gomita de nada. Te trae un disgusto lo mismo que los ánodos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arassi Publicado Enero 15 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2017 Gracias azimut,efectivamente tiene los retenes desgastados a causa de holgura en 2 cojinetes uno de agujas y otro conico,cambiaremos todos los retenes y de paso el kit de la turbina del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 16 , 2017 Compartir Publicado Enero 16 , 2017 hace 5 horas, arassi dijo: Gracias azimut,efectivamente tiene los retenes desgastados a causa de holgura en 2 cojinetes uno de agujas y otro conico,cambiaremos todos los retenes y de paso el kit de la turbina del agua. Yo no soy mecánico. Me tocóa mi cambiarle hace dos meses. De la cola y del power trim. Las gomas se gastan y valen una pasta. Y si te despistas o te dejas ir un poco más gasto . Asi que i tienes aluguna mal todo el paquete aunque las demas estén bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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