azimut Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 hace 8 horas, picaro dijo: Que habra pasado. Que le dimos un rebuelto a todo, para llenar de información. Yo mañana no, se me acaba el foreo por una temporada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 hace 3 horas, azimut dijo: Que le dimos un rebuelto a todo, para llenar de información. Yo mañana no, se me acaba el foreo por una temporada. Saludos Cuanto tiempo estais en alta mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 hace 10 horas, picaro dijo: Cuanto tiempo estais en alta mar. Depende algo de la pesca, pero ~ 4 meses +- ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 3 , 2017 Compartir Publicado Abril 3 , 2017 Mucha tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Abril 4 , 2017 Compartir Publicado Abril 4 , 2017 (editado) lo dejo por aqui por si al compañero le pueda interessar verlo, q siempre es algo ilustrativo. un saludo Editado Abril 4 , 2017 por charly_wrxsti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 4 , 2017 Compartir Publicado Abril 4 , 2017 Muy interesante, el otro dia me lo envio el Zas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 4 , 2017 Compartir Publicado Abril 4 , 2017 Muy bueno, información ilustrada a pie de astillero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 4 , 2017 Compartir Publicado Abril 4 , 2017 Muy buen astillero Sabor, de lo mejor de españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ugly Duckling Publicado Abril 16 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2017 On 2 de abril de 2017 at 18:56, carcharius dijo: Retornamos... Timoneras de 6 mts de Ocqueteau: La 615 Fueraborda o la 625 Intraborda? Dificil elección, son buenos barcos y los Españoles también. Ugly como llevas los contactos ? Dan señal de vida.. La verdad por suerte o por desgracia ando con un nuevo proyecto profesional que me tiene absorvido por completo, viajando, etc... Cuando afloje la cosa retomaré el tema del barco, pero el hecho de que los de Ocqueteau no contesten no me agrada porque pienso que quizás podrían actuar igual si les compro un barco y luego necesito asistencia, un recambio o algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 16 , 2017 Compartir Publicado Abril 16 , 2017 La que tiene que ser solvente ,es la nautica donde compres el barco, si tienes algun problema, ella es la que dara la cara, por eso yo siempre me compraria mi barco en nauticas renombradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 16 , 2017 Compartir Publicado Abril 16 , 2017 A sí mismo, la náutica debe prestar la maxima atención antes y después, si no mal vamos. si astillero es bueno mejor y si español pienso que también + ayuda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 16 , 2017 Compartir Publicado Abril 16 , 2017 Hay un amigo forero que compro el barco a traves de una nautica de un sinverguenza y se quedo con el dinero, lo ha perdidotodo y lleva un calvario vivido. Por eso ojo con quien se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.