picaro Publicado Febrero 16 , 2017 Compartir Publicado Febrero 16 , 2017 La mayoria es lo que queremos o a lo que aspiramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 17 , 2017 Compartir Publicado Febrero 17 , 2017 (editado) Yo antes la idea siempre era de 7 a 8 m ahora tengo 6 m y ya me inclinaba por una de 5 a 5,50 m me es suficiente. Voy al revés.. Editado Febrero 17 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 17 , 2017 Compartir Publicado Febrero 17 , 2017 La exepcion que confirma la regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 18 , 2017 Compartir Publicado Febrero 18 , 2017 Es el uso que le doy, la edad y.. ya me hace ser cada vez más perezoso y para salir prácticamente solo ya no pienso en esloras grandes que realmente son las que me gustan.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 6 Metros es una eslora muy cómoda en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Para mi, 6 metros es cortita, hay un abismo con 7, en navegacion y habitabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 hace 9 horas, picaro dijo: Para mi, 6 metros es cortita, hay un abismo con 7, en navegacion y habitabilidad. Si picaro. Pero yo pienso en la ría, y comodidad de dejarla en el jardín cuando estoy trabajando. Si fuese vecino tuyo. Igualito que tu 7.5 pero más cv. Un etec de 250 o lo que hiciese falta para cruceros de no menos de 27 y topes de 40. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Muchos nudos son 40, en el mar 80 kilometros por hora es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 (editado) hace 14 minutos, picaro dijo: Muchos nudos son 40, en el mar 80 kilometros por hora es bestial. 34 me arrea la abuelita ducauto..... ojo recien dado el patente. Y andube pensando en ponerle un suzuki de 115. Pero el honda de 90 me va de perlas. Asi que con el 115 pasaría de los 40 nudos Editado Febrero 19 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Ya esta bien Andres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 Pues ya ves picaro me eché para atrás, si me pilla en verano lo cambio. Solo porque estoy contento con honda. Y a full ni se inmuta. Tampoco es el caballaje máximo. El tope para la lancha son 115 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 (editado) Haber azimut tienes un 115 4t 50 h.seminuevo x 7000 € cuando vengas a lo mejor o lo vende o tiene menos precio, apurate que lo llevan, quien te vera a 40 nost x la ria das miedo jiji..te va la marcha.. Ya te dije que con un etec de 90 ya te sobra..y la silicona ...listo, o el mercury de 100. con 90cv 4t andas 33, con el etec 37 la silicona +4 te son los 41 nost pones el viento a favor y ya vuelas, para que quieres 115 cv. Editado Febrero 19 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Compartir Publicado Febrero 19 , 2017 hace 1 hora, carcharius dijo: Haber azimut tienes un 115 4t 50 h.seminuevo x 7000 € cuando vengas a lo mejor o lo vende o tiene menos precio, apurate que lo llevan, quien te vera a 40 nost x la ria das miedo jiji..te va la marcha.. Ya te dije que con un etec de 90 ya te sobra..y la silicona ...listo, o el mercury de 100. con 90cv 4t andas 33, con el etec 37 la silicona +4 te son los 41 nost pones el viento a favor y ya vuelas, para que quieres 115 cv. El 90 etec no me gusta. Prefiero 4 cilindros. O sea el 115 etec. O me quedo como estoy con un 4t( honda , mercury, yamaha o suzuki me da igual) Me pregunto........ tu no tienes 220cv en 6 metros? El mercury de 100 pesa igual que el de 115 por lo que a igualdad de peso de motores y no teniendo impedimento por documentacion embarcación me voy a la máxima potencia. En mi opinión. Si el presupuesto no me lo permite sigo como estoy y espero a que me lo permita. Si no me confundo suzuki 80-90-100 es el mismo motor entonces escogería el 100. Otra persona igual hace al revés, que también tiene su razonamiento. Pero cada uno con sus gustos; mi idea es así, ir a la máxima motorización que permita la embarcación. Si el bolsillo no me lo permite bajo eslora. Nunca compraría una eslora inframotorìzada. A no ser que tubiese la idea de cambiarle la potencia en un futuro. Todo depende. Del momento...... precio..... etc. A veces las cosas se resuelven sobre la marcha. O mañana cambio y decido no pasar nunca de los 5 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 20 , 2017 Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 (editado) hace 13 horas, azimut dijo: El 90 etec no me gusta. Prefiero 4 cilindros. O sea el 115 etec. O me quedo como estoy con un 4t( honda , mercury, yamaha o suzuki me da igual) Me pregunto........ tu no tienes 220cv en 6 metros? El mercury de 100 pesa igual que el de 115 por lo que a igualdad de peso de motores y no teniendo impedimento por documentacion embarcación me voy a la máxima potencia. En mi opinión. Si el presupuesto no me lo permite sigo como estoy y espero a que me lo permita. Si no me confundo suzuki 80-90-100 es el mismo motor entonces escogería el 100. Otra persona igual hace al revés, que también tiene su razonamiento. Pero cada uno con sus gustos; mi idea es así, ir a la máxima motorización que permita la embarcación. Si el bolsillo no me lo permite bajo eslora. Nunca compraría una eslora inframotorìzada. A no ser que tubiese la idea de cambiarle la potencia en un futuro. Todo depende. Del momento...... precio..... etc. A veces las cosas se resuelven sobre la marcha. O mañana cambio y decido no pasar nunca de los 5 nudos. No me había dado cuenta que no te gustan los trios, mejor cilindros pares, pero pienso que los ingenieros de BRP ya tomaron cuenta del detalle y las cosas están bien hechas. Me pregunto........ tu no tienes 220cv en 6 metros? Te respondo…. Pues sí tenía y tiene 220cv… ya no pongo más cv.!! El resto todo bien aclarado, pero los 5 nost te lo veo difícil. Editado Febrero 20 , 2017 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 20 , 2017 Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 Si que los de Bombardier prepararon el tricilíndrico. Pero mejor 4 cilindros . Manías de uno que le vamos hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 20 , 2017 Compartir Publicado Febrero 20 , 2017 Los trios no son nada bueno, ya que siempre o falta uno o sobra uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ugly Duckling Publicado Febrero 25 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Curioso, hace dos semanas que pedí sendas ofertas a Ocqueteau y a Sabor y ni caso, pues si ellos no tienen ganas de vender, prisa yo tampoco tengo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Has preguntado en tú zona a los distribuidores de las marcas? Bueno si no hay prisa a seguir mirando... La primavera la pesca altera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 hace 4 horas, Ugly Duckling dijo: Curioso, hace dos semanas que pedí sendas ofertas a Ocqueteau y a Sabor y ni caso, pues si ellos no tienen ganas de vender, prisa yo tampoco tengo jajaja No se con quien hablarías,; yo le mandé un privado, me contestó en el mismo día, charly de sabor, me mandó el número de móvil, y yo aún no le contesté, en este caso yo no cumpli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Y a graünner les llamé al número de la página de Internet. Y también sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 Yo envie un mensage desde su pagina a graünner ,y no me han contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 hace 1 hora, picaro dijo: Yo envie un mensage desde su pagina a graünner ,y no me han contestado. Yo los llamé. No fue a través del correo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ugly Duckling Publicado Febrero 26 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2017 Yo prefiero hacer las cosas por escrito y viá correos electrónicos "oficiales" de los fabricantes o de los distribuidores que ellos me indiquen, en fin, ya contestarán, yo prisa no tengo... Continuará... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 26 , 2017 Compartir Publicado Febrero 26 , 2017 Lo escrito esta escrito, las palabras se las lleva el viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 On 25/2/2017 at 16:14, Ugly Duckling dijo: Curioso, hace dos semanas que pedí sendas ofertas a Ocqueteau y a Sabor y ni caso, pues si ellos no tienen ganas de vender, prisa yo tampoco tengo jajaja darte las gracias ante todo, ya que gracias a este comentario acabamos de encontrar un problema en el servidor de correo de la web. puede ponerse en contacto con nosotros en el correo [email protected], ya que no hemos recibido el correo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.