picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 11 horas, azimut dijo: Esto no es Algeciras Eso seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 12 horas, picaro dijo: Eso seguro. Y una subida del guadadalquivir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 Tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 37 minutos, picaro dijo: Tampoco. Porque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 Tambien es verdad, porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 1 minuto, picaro dijo: Tambien es verdad, porque. Tiene que ser bonito no hace falta ir al sur de Francia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 6 minutos, azimut dijo: Tiene que ser bonito no hace falta ir al sur de Francia Pero en el sur de francia practicas el frances, hay buen vino, buen queso, buenas carnes, hasta las francesasa estan buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 Ahora, picaro dijo: Pero en el sur de francia practicas el frances, hay buen vino, buen queso, buenas carnes, hasta las francesasa estan buenas. Y en el Guadalquivir prácticas lo mismo pero con acento andaluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi. hace 7 minutos, azimut dijo: Y en el Guadalquivir prácticas lo mismo pero con acento andaluz Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 2 minutos, picaro dijo: Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi. Ademas cuando te vean tu accento gallego te pondran la alfombra, en Andalucia somos asi. Bueno........ Que me temo otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 hace 5 minutos, azimut dijo: Bueno........ Que me temo otra cosa Seguro que nada malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 9 , 2017 Compartir Publicado Marzo 9 , 2017 Me hice una subida al Ulla y fue espectacular. Uno de nacional geografic lo grava y parece el paraíso pero como era yo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 10 , 2017 Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 La subida del Guadalquivir hasta Sevilla también es muy bonita con el Coto de Doñana por babor y los pueblos pegados al rio por estribor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 10 , 2017 Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 En el mar no solo de pesca vive el hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 10 , 2017 Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 Vais a explorar los ríos, os vais a trasformar.. yo voy a seguir en lamarsalada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 10 , 2017 Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 hace 15 horas, Maraxe dijo: La subida del Guadalquivir hasta Sevilla también es muy bonita con el Coto de Doñana por babor y los pueblos pegados al rio por estribor. On 9/3/2017 at 23:00, azimut dijo: Me hice una subida al Ulla y fue espectacular. Uno de nacional geografic lo grava y parece el paraíso pero como era yo nada. hace 52 minutos, carcharius dijo: Vais a explorar los ríos, os vais a trasformar.. yo voy a seguir en lamarsalada. hace 10 horas, picaro dijo: En el mar no solo de pesca vive el hombre. clarísimo carcharius vives en la ría y no subiste hasta puente cesures pués te lo recomiendo y pasar llegas río arriba más allá de padrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 10 , 2017 Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 hace 6 minutos, azimut dijo: clarísimo carcharius vives en la ría y no subiste hasta puente cesures pués te lo recomiendo y pasar llegas río arriba más allá de padrón. De momento no me trasforme en Salmón, a estas alturas lo dulce ya no me lo recomiendan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 10 , 2017 Compartir Publicado Marzo 10 , 2017 hace 4 minutos, carcharius dijo: De momento no me trasforme en Salmón, a estas alturas lo dulce ya no me lo recomiendan. hasta donde yo llegué te garantizo que no se veía el fondo con tanto mujol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 11 , 2017 Compartir Publicado Marzo 11 , 2017 hace 11 horas, azimut dijo: hasta donde yo llegué te garantizo que no se veía el fondo con tanto mujol Tanto mujol, me huele a aguas "estancadas", mejor fanecas y una pizca de sal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 11 , 2017 Compartir Publicado Marzo 11 , 2017 El Guadalquivir es un río por donde navegan mercantes con esclusa incluida para entrar a Sevilla, lo he subido en barco y me ha gustado mucho. Nosotros aquí tenemos las rias, donde podemos salir a navegar y pescar todo el año, la mayoria de nuestros barcos son pesca-paseo por eso hay que sacarle el maximo partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 11 , 2017 Compartir Publicado Marzo 11 , 2017 Pasa como por aqui, se puede salir todo el año, en invierno menos, por los temporales,pero se sale tambien, por ejemplo esta ultima semana he salido tres veces a pescar y estamos en mes de invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 11 , 2017 Compartir Publicado Marzo 11 , 2017 En cierto modo el tiempo libre es oro, hay que aprovecharlo al máximo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 11 , 2017 Compartir Publicado Marzo 11 , 2017 Tienes toda la razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 11 , 2017 Compartir Publicado Marzo 11 , 2017 (editado) hace 2 minutos, picaro dijo: Tienes toda la razon. Editado Marzo 11 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ugly Duckling Publicado Marzo 26 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2017 Hola a todos, Sigo por aquí, los de Ocqueteau España me dirigieron a un distribuidor local, le he escrito un par de veces solicitando presupuesto pero no contesta, mal empezamos, he vuelto a escribir a la central a ver que dicen, así que estoy a la espera, ya os iré contando. El buen tiempo se acerca y empiezo a tener ganas de mar.... Saludos! P.D: lo de remontar el canal de Midi, por lo que cuentan amigos que lo han hecho alquilando barcazas adhoc, es una experiencia muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.