Miembros Ugly Duckling Publicado Febrero 27 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 1 hour ago, charly_wrxsti dijo: darte las gracias ante todo, ya que gracias a este comentario acabamos de encontrar un problema en el servidor de correo de la web. De nada, al contrario, con un 50% de descuento sobre el valor de la embarcación me conformo y prometo no quejarme más.... jajaja! Bromas aparte, os reenvio el email y quedo a la espera. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 hace 34 minutos, Ugly Duckling dijo: De nada, al contrario, con un 50% de descuento sobre el valor de la embarcación me conformo y prometo no quejarme más.... jajaja! Bromas aparte, os reenvio el email y quedo a la espera. Saludos cordiales. jajaj, no estaria mal que tuviesemos esos margenes. intentaremos como siempre hacer el mejor precio posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 Ostras al 50% me apunto , me pongo a la cola y quiero dos. Bueno al tema, haber si acercáis posturas que tengo ganas de echar un cohete a lamarsalada, que pronto comienza la temporada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 hace 3 horas, carcharius dijo: Ostras al 50% me apunto , me pongo a la cola y quiero dos. Bueno al tema, haber si acercáis posturas que tengo ganas de echar un cohete a lamarsalada, que pronto comienza la temporada. saludos. Yo quiero tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 hace 6 horas, Ugly Duckling dijo: De nada, al contrario, con un 50% de descuento sobre el valor de la embarcación me conformo y prometo no quejarme más.... jajaja! Bromas aparte, os reenvio el email y quedo a la espera. Saludos cordiales. Yo también me apunto a ese descuento..... Del 50% Otras dos. Como carcharius que somos de la misma zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 Despues diran que las rebajas no incrementan las ventas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 27 , 2017 Compartir Publicado Febrero 27 , 2017 Tengamos cuidado, le salgan los numeros a Carlos en venta por cantidad y nos tengamos que comer los barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 28 , 2017 Compartir Publicado Febrero 28 , 2017 (editado) hace 12 horas, picaro dijo: Tengamos cuidado, le salgan los numeros a Carlos en venta por cantidad y nos tengamos que comer los barcos.l Practicamos el merchandaising o como se escriba...... Picaro es lo que funciona Saludos Editado Febrero 28 , 2017 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2017 Compartir Publicado Febrero 28 , 2017 Yo he trabajado en el comercio mas de 35 años, y te puedo decir que el que vende a buen precio nunca se va al garete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 28 , 2017 Compartir Publicado Febrero 28 , 2017 hace 4 horas, picaro dijo: Yo he trabajado en el comercio mas de 35 años, y te puedo decir que el que vende a buen precio nunca se va al garete. Por eso le pido dos..... Carcharius le pide otras dos y competimos en la zona de mercado. Gran verdad...... El que no compite y se adapta desaparece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 28 , 2017 Compartir Publicado Febrero 28 , 2017 Yo me iba ha quedar con tres, pero como el porte es muy caro al estar tan lejos, me quedare como vosotros, solo con dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 28 , 2017 Compartir Publicado Febrero 28 , 2017 hace 2 horas, picaro dijo: Yo me iba ha quedar con tres, pero como el porte es muy caro al estar tan lejos, me quedare como vosotros, solo con dos. Por mar Portonovo Algeciras....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ugly Duckling Publicado Marzo 1 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2017 Pues me dicen los de Sabor que si no compro 2 o 3 embarcaciones no me hacen el 50% de descuento. No se de donde habrán sacado esa idea.... Es broma, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 6 , 2017 Compartir Publicado Marzo 6 , 2017 La idea es buena, y el estado que ponga el resto, que también pone donde no debe y que haga subir el sector náutico..que es bueno para todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 7 , 2017 Compartir Publicado Marzo 7 , 2017 On 1/3/2017 at 0:58, azimut dijo: Por mar Portonovo Algeciras....... Pues unas 550 millas y disfrutando de la costa..ya se le hace una buena prueba al casco/motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 7 , 2017 Compartir Publicado Marzo 7 , 2017 Si no falla es bueno con seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 hace 21 horas, carcharius dijo: Pues unas 550 millas y disfrutando de la costa..ya se le hace una buena prueba al casco/motor. Una Janneau MF 690 intraborda fue desde Cantabria hasta Tarragona por mar, planificada las rutas, durante el día navegaba y por la tarde atracaba se daba una duchita en el nautico y a hacer turismo, cenaba y regresaba al barco para dormir, así recorrió toda la costa española y portuguesa, incluso cruzo el estrecho para pasar unos días en Ceuta. Va poniendo fotos de todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 hace 37 minutos, Maraxe dijo: Una Janneau MF 690 intraborda fue desde Cantabria hasta Tarragona por mar, planificada las rutas, durante el día navegaba y por la tarde atracaba se daba una duchita en el nautico y a hacer turismo, cenaba y regresaba al barco para dormir, así recorrió toda la costa española y portuguesa, incluso cruzo el estrecho para pasar unos días en Ceuta. Va poniendo fotos de todo.... Yo lo veo bien, porqué no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 Bien!!! En verano eso son unas vacaciones El único problema es el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 Como aventura es irrepetible, economicamente con un porte saldria muchissimo mas barato que la travesia. Yo si pudiera tambien haria la aventura, no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 También hay una travesía desde Vigo en una Janneau 750 fueraborda, recorrieron toda la costa cantábrica, luego subieron por la costa francesa para entrar por el canal de Midi y cruzar toda Francia por el canal, las fotos son preciosas navegando por el canal a la sombra de los árboles y atravesando los pequeños pueblos pegados al río, salieron al mediterraneo por Sete y terminaron el viaje por la zona de Valencia si mal no recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 Lo conoces bien MARAXE, yo lo se porque voy a Sete por un familiar que vive alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 hace 35 minutos, picaro dijo: Una pasada. Esto no es Algeciras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 8 , 2017 Compartir Publicado Marzo 8 , 2017 hace 1 hora, picaro dijo: Lo conoces bien MARAXE, yo lo se porque voy a Sete por un familiar que vive alli. Marsella, Sete, Cabo de Creus, Golfo de Rosas....Algo conozco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.