picaro Publicado Febrero 16 , 2017 Publicado Febrero 16 , 2017 La mayoria es lo que queremos o a lo que aspiramos. Citar
carcharius Publicado Febrero 17 , 2017 Publicado Febrero 17 , 2017 (editado) Yo antes la idea siempre era de 7 a 8 m ahora tengo 6 m y ya me inclinaba por una de 5 a 5,50 m me es suficiente. Voy al revés.. Editado Febrero 17 , 2017 por carcharius Citar
picaro Publicado Febrero 17 , 2017 Publicado Febrero 17 , 2017 La exepcion que confirma la regla. Citar
carcharius Publicado Febrero 18 , 2017 Publicado Febrero 18 , 2017 Es el uso que le doy, la edad y.. ya me hace ser cada vez más perezoso y para salir prácticamente solo ya no pienso en esloras grandes que realmente son las que me gustan.. Citar
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 6 Metros es una eslora muy cómoda en todos los sentidos. Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 Para mi, 6 metros es cortita, hay un abismo con 7, en navegacion y habitabilidad. Citar
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 hace 9 horas, picaro dijo: Para mi, 6 metros es cortita, hay un abismo con 7, en navegacion y habitabilidad. Si picaro. Pero yo pienso en la ría, y comodidad de dejarla en el jardín cuando estoy trabajando. Si fuese vecino tuyo. Igualito que tu 7.5 pero más cv. Un etec de 250 o lo que hiciese falta para cruceros de no menos de 27 y topes de 40. Saludos 1 Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 Muchos nudos son 40, en el mar 80 kilometros por hora es bestial. Citar
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 (editado) hace 14 minutos, picaro dijo: Muchos nudos son 40, en el mar 80 kilometros por hora es bestial. 34 me arrea la abuelita ducauto..... ojo recien dado el patente. Y andube pensando en ponerle un suzuki de 115. Pero el honda de 90 me va de perlas. Asi que con el 115 pasaría de los 40 nudos Editado Febrero 19 , 2017 por azimut Citar
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 Pues ya ves picaro me eché para atrás, si me pilla en verano lo cambio. Solo porque estoy contento con honda. Y a full ni se inmuta. Tampoco es el caballaje máximo. El tope para la lancha son 115 cv Citar
carcharius Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 (editado) Haber azimut tienes un 115 4t 50 h.seminuevo x 7000 € cuando vengas a lo mejor o lo vende o tiene menos precio, apurate que lo llevan, quien te vera a 40 nost x la ria das miedo jiji..te va la marcha.. Ya te dije que con un etec de 90 ya te sobra..y la silicona ...listo, o el mercury de 100. con 90cv 4t andas 33, con el etec 37 la silicona +4 te son los 41 nost pones el viento a favor y ya vuelas, para que quieres 115 cv. Editado Febrero 19 , 2017 por carcharius Citar
azimut Publicado Febrero 19 , 2017 Publicado Febrero 19 , 2017 hace 1 hora, carcharius dijo: Haber azimut tienes un 115 4t 50 h.seminuevo x 7000 € cuando vengas a lo mejor o lo vende o tiene menos precio, apurate que lo llevan, quien te vera a 40 nost x la ria das miedo jiji..te va la marcha.. Ya te dije que con un etec de 90 ya te sobra..y la silicona ...listo, o el mercury de 100. con 90cv 4t andas 33, con el etec 37 la silicona +4 te son los 41 nost pones el viento a favor y ya vuelas, para que quieres 115 cv. El 90 etec no me gusta. Prefiero 4 cilindros. O sea el 115 etec. O me quedo como estoy con un 4t( honda , mercury, yamaha o suzuki me da igual) Me pregunto........ tu no tienes 220cv en 6 metros? El mercury de 100 pesa igual que el de 115 por lo que a igualdad de peso de motores y no teniendo impedimento por documentacion embarcación me voy a la máxima potencia. En mi opinión. Si el presupuesto no me lo permite sigo como estoy y espero a que me lo permita. Si no me confundo suzuki 80-90-100 es el mismo motor entonces escogería el 100. Otra persona igual hace al revés, que también tiene su razonamiento. Pero cada uno con sus gustos; mi idea es así, ir a la máxima motorización que permita la embarcación. Si el bolsillo no me lo permite bajo eslora. Nunca compraría una eslora inframotorìzada. A no ser que tubiese la idea de cambiarle la potencia en un futuro. Todo depende. Del momento...... precio..... etc. A veces las cosas se resuelven sobre la marcha. O mañana cambio y decido no pasar nunca de los 5 nudos. Citar
carcharius Publicado Febrero 20 , 2017 Publicado Febrero 20 , 2017 (editado) hace 13 horas, azimut dijo: El 90 etec no me gusta. Prefiero 4 cilindros. O sea el 115 etec. O me quedo como estoy con un 4t( honda , mercury, yamaha o suzuki me da igual) Me pregunto........ tu no tienes 220cv en 6 metros? El mercury de 100 pesa igual que el de 115 por lo que a igualdad de peso de motores y no teniendo impedimento por documentacion embarcación me voy a la máxima potencia. En mi opinión. Si el presupuesto no me lo permite sigo como estoy y espero a que me lo permita. Si no me confundo suzuki 80-90-100 es el mismo motor entonces escogería el 100. Otra persona igual hace al revés, que también tiene su razonamiento. Pero cada uno con sus gustos; mi idea es así, ir a la máxima motorización que permita la embarcación. Si el bolsillo no me lo permite bajo eslora. Nunca compraría una eslora inframotorìzada. A no ser que tubiese la idea de cambiarle la potencia en un futuro. Todo depende. Del momento...... precio..... etc. A veces las cosas se resuelven sobre la marcha. O mañana cambio y decido no pasar nunca de los 5 nudos. No me había dado cuenta que no te gustan los trios, mejor cilindros pares, pero pienso que los ingenieros de BRP ya tomaron cuenta del detalle y las cosas están bien hechas. Me pregunto........ tu no tienes 220cv en 6 metros? Te respondo…. Pues sí tenía y tiene 220cv… ya no pongo más cv.!! El resto todo bien aclarado, pero los 5 nost te lo veo difícil. Editado Febrero 20 , 2017 por carcharius Citar
azimut Publicado Febrero 20 , 2017 Publicado Febrero 20 , 2017 Si que los de Bombardier prepararon el tricilíndrico. Pero mejor 4 cilindros . Manías de uno que le vamos hacer. Saludos. Citar
picaro Publicado Febrero 20 , 2017 Publicado Febrero 20 , 2017 Los trios no son nada bueno, ya que siempre o falta uno o sobra uno. Citar
Miembros Ugly Duckling Publicado Febrero 25 , 2017 Autor Miembros Publicado Febrero 25 , 2017 Curioso, hace dos semanas que pedí sendas ofertas a Ocqueteau y a Sabor y ni caso, pues si ellos no tienen ganas de vender, prisa yo tampoco tengo jajaja Citar
carcharius Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 Has preguntado en tú zona a los distribuidores de las marcas? Bueno si no hay prisa a seguir mirando... La primavera la pesca altera... Citar
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 hace 4 horas, Ugly Duckling dijo: Curioso, hace dos semanas que pedí sendas ofertas a Ocqueteau y a Sabor y ni caso, pues si ellos no tienen ganas de vender, prisa yo tampoco tengo jajaja No se con quien hablarías,; yo le mandé un privado, me contestó en el mismo día, charly de sabor, me mandó el número de móvil, y yo aún no le contesté, en este caso yo no cumpli. Saludos Citar
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 Y a graünner les llamé al número de la página de Internet. Y también sin problemas. Saludos Citar
picaro Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 Yo envie un mensage desde su pagina a graünner ,y no me han contestado. Citar
azimut Publicado Febrero 25 , 2017 Publicado Febrero 25 , 2017 hace 1 hora, picaro dijo: Yo envie un mensage desde su pagina a graünner ,y no me han contestado. Yo los llamé. No fue a través del correo. Saludos Citar
Miembros Ugly Duckling Publicado Febrero 26 , 2017 Autor Miembros Publicado Febrero 26 , 2017 Yo prefiero hacer las cosas por escrito y viá correos electrónicos "oficiales" de los fabricantes o de los distribuidores que ellos me indiquen, en fin, ya contestarán, yo prisa no tengo... Continuará... Saludos! Citar
picaro Publicado Febrero 26 , 2017 Publicado Febrero 26 , 2017 Lo escrito esta escrito, las palabras se las lleva el viento. Citar
charly_wrxsti Publicado Febrero 27 , 2017 Publicado Febrero 27 , 2017 On 25/2/2017 at 16:14, Ugly Duckling dijo: Curioso, hace dos semanas que pedí sendas ofertas a Ocqueteau y a Sabor y ni caso, pues si ellos no tienen ganas de vender, prisa yo tampoco tengo jajaja darte las gracias ante todo, ya que gracias a este comentario acabamos de encontrar un problema en el servidor de correo de la web. puede ponerse en contacto con nosotros en el correo [email protected], ya que no hemos recibido el correo un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.