Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

saludos,el problema es que la marcha atras de mi fb mercury autolube 2t 50cv a veces no entra y a veces si,cuando doy al mando marcha atras rasca tela aunque el mando llega hasta el final de carrera y el barco no se mueve.otra cosa es que le doy un poco a la palanca despacio y el barco va marcha atras  muy despacio y muy de vez en cuando si entra bien la velocidad.?alguien sabe que le puede pasar?gracias de antemano.

Publicado

Buenas

Eso me empezaba a pasar a mi cuando tenía el yamaha 75 2t. Eran los años de uso desgaste en la bailla del cambio. No me llego a falkar del todo. Incluso llege a comprar lis repuestos. Pero cambie el motor. Por más caballaje.

Saludos

Tambien te puede rascar el cambio si tienes el ralenti muy alto.

• Miembros
Publicado

gracias azimut efectivamente era el cable que habia que ajustarlo ,ya todo listo ,mil gracias.

Publicado
hace 9 horas, expert4612 dijo:

gracias azimut efectivamente era el cable que habia que ajustarlo ,ya todo listo ,mil gracias.

Dentro de lo que se pueda para eso estamos.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...