Miembros expert4612 Publicado Enero 5 , 2017 Miembros Publicado Enero 5 , 2017 saludos,el problema es que la marcha atras de mi fb mercury autolube 2t 50cv a veces no entra y a veces si,cuando doy al mando marcha atras rasca tela aunque el mando llega hasta el final de carrera y el barco no se mueve.otra cosa es que le doy un poco a la palanca despacio y el barco va marcha atras muy despacio y muy de vez en cuando si entra bien la velocidad.?alguien sabe que le puede pasar?gracias de antemano. Citar
azimut Publicado Enero 10 , 2017 Publicado Enero 10 , 2017 Buenas Eso me empezaba a pasar a mi cuando tenía el yamaha 75 2t. Eran los años de uso desgaste en la bailla del cambio. No me llego a falkar del todo. Incluso llege a comprar lis repuestos. Pero cambie el motor. Por más caballaje. Saludos Tambien te puede rascar el cambio si tienes el ralenti muy alto. Citar
Miembros expert4612 Publicado Enero 15 , 2017 Autor Miembros Publicado Enero 15 , 2017 gracias azimut efectivamente era el cable que habia que ajustarlo ,ya todo listo ,mil gracias. Citar
azimut Publicado Enero 16 , 2017 Publicado Enero 16 , 2017 hace 9 horas, expert4612 dijo: gracias azimut efectivamente era el cable que habia que ajustarlo ,ya todo listo ,mil gracias. Dentro de lo que se pueda para eso estamos. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.