Miembros expert4612 Publicado Enero 5 , 2017 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2017 saludos,el problema es que la marcha atras de mi fb mercury autolube 2t 50cv a veces no entra y a veces si,cuando doy al mando marcha atras rasca tela aunque el mando llega hasta el final de carrera y el barco no se mueve.otra cosa es que le doy un poco a la palanca despacio y el barco va marcha atras muy despacio y muy de vez en cuando si entra bien la velocidad.?alguien sabe que le puede pasar?gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 10 , 2017 Compartir Publicado Enero 10 , 2017 Buenas Eso me empezaba a pasar a mi cuando tenía el yamaha 75 2t. Eran los años de uso desgaste en la bailla del cambio. No me llego a falkar del todo. Incluso llege a comprar lis repuestos. Pero cambie el motor. Por más caballaje. Saludos Tambien te puede rascar el cambio si tienes el ralenti muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros expert4612 Publicado Enero 15 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2017 gracias azimut efectivamente era el cable que habia que ajustarlo ,ya todo listo ,mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Enero 16 , 2017 Compartir Publicado Enero 16 , 2017 hace 9 horas, expert4612 dijo: gracias azimut efectivamente era el cable que habia que ajustarlo ,ya todo listo ,mil gracias. Dentro de lo que se pueda para eso estamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.