jesus rojas Publicado Enero 3 , 2017 Compartir Publicado Enero 3 , 2017 (editado) hola compis aquí os dejo un video de un truquillo que puede funcionar muy bien para la captura de las doradas Editado Enero 5 , 2017 por jesus rojas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio_Trabucco Publicado Enero 3 , 2017 Compartir Publicado Enero 3 , 2017 me pone video privado y al inciar sesion , video no disponible algun otro enlace ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 4 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2017 (editado) lo he arreglado lo mejor posible buscare otros medios para grabar mis videos con mejor calidad Editado Enero 5 , 2017 por jesus rojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio_Trabucco Publicado Enero 5 , 2017 Compartir Publicado Enero 5 , 2017 no se escucha nada jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 5 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2017 hace 8 horas, Sergio_Trabucco dijo: no se escucha nada jesus lo he arreglado lo mejor posible buscare otros medios para grabar mis videos con mejor calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio_Trabucco Publicado Enero 5 , 2017 Compartir Publicado Enero 5 , 2017 Es una lastima porque parece interesante el montaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio_Trabucco Publicado Enero 5 , 2017 Compartir Publicado Enero 5 , 2017 Ahora el primer video se escucha mejor al volverlo a editar, mas o menos me he quedado con el montaje.. probaré a ver que tal y comentamos, muy ingenioso por tu parte Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 5 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2017 gracias Sergio ya contaras que tal yo por mi parte lo iré probando y ya contare los resultados ,en la pesca se van probando cosas hasta dar con la que mejor funcione y esto con las carpas en rio funciona bien ya veremos con las doradas. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio_Trabucco Publicado Enero 12 , 2017 Compartir Publicado Enero 12 , 2017 Has provado el montaje Jesus?? yo el otro dia lo probé y saque una dorada de 900gr.. estuve un par de horas solamente.. pero me parece un montaje atractivo y para buenas esperas en busca de doradas de buen porte, muchas gracias por dedicarnos tus experiencias Jesus, todo un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Enero 13 , 2017 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2017 gracias Sergio me alegra mucho que te haya funcionado are mas videos de otras formas de colocarlo esta aun no he tenido ocasión de probarla con dorada con carpa funcionaba de lujo pero lo probare y ya os contare saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Manguero Publicado Octubre 27 , 2017 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2017 He conseguido verlo bien en la smath TV y me gusta la idea, lo probare y contare los resultados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.