Miembros oleole Publicado Mayo 24 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 24 , 2006 (editado) Hola me queria informar sobre la pesca en la zona de cabo de gata si sabeis alguna paguina donde pongan donde esta prohibido pescar desde costa o las normas que tienen y tambien que zona es buena pa pescar pescado por junio aunque no salgan grandes piezas pero por lo menos divertirse con picadas, aunque mas o menos ya me echo una idea de otras discusiones que e leido,muchas gracias Editado Mayo 26 , 2006 por oleole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Mayo 26 , 2006 Compartir Publicado Mayo 26 , 2006 Hola oleole. Puedes pescar tranquilamente en el Cabo de Gata, que no hay ningún problema. Tan sólo hay un par de lugares muy localizados donde está prohibida la pesca recreativa de superfiicie. Si vas a Las Salinas no hay ningún problema, aquí a mi me gusta ponerme cerca de la primera torre de vigilancia. Luego tienes las playas de Torre García, Las Amoladeras, El Charco, ... etc. Tambien puedes pescar tranquilamente por San José, Los Genoveses ( en el centro de la playa ), Monsul, El Playazo, Los Muertos,... etc. Que disfrutes de unas buena estancia en la zona y, que pesques mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.