Miembros kiko_caster Publicado Dic 27 , 2016 Miembros Publicado Dic 27 , 2016 Hola buenas he visto fotos por internet en las que colocan bobinas de carretes shimanos modernos ( mgs xsb, fliegen, etc) en el aerotechnium xt, alguien sabe que hay que modificar y donde comprar esos materiales?? Muchas gracias Citar
Sergio_Trabucco Publicado Dic 28 , 2016 Publicado Dic 28 , 2016 Para que quieres modificarlo? Que puedes ganar 10 metros mas? yo pienso que no vale la pena modificar un carrete por ganar poco mas, con la suerte de no estropear el carrete original.. Citar
Miembros kiko_caster Publicado Dic 28 , 2016 Autor Miembros Publicado Dic 28 , 2016 Simplemente es por estética y hombre digamos que hay mas "variedad" de bobinas, que si que es una tontería pero si fuese algo fácil pues no me importaría probar aunque sea con uno. Citar
jesus rojas Publicado Dic 28 , 2016 Publicado Dic 28 , 2016 hola Kiko creo que puedes utilizar bobinas del ultegra xsc sin modificar nada solo usando el tapon de freno un xsc o del xsb y para el ultegra xsc tienes gran variedad de bobinas las ncs de aluminio anonizado en varios colores la original del 3500 y las originales de 10000,6000,14000 es un carrete muy común busca algún conocido que lo tenga y lo compruebas lo de modificar el carrete tampoco me parece buena idea Citar
Miembros kiko_caster Publicado Dic 28 , 2016 Autor Miembros Publicado Dic 28 , 2016 Muchas gracias compañero, no sabia yo eso, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.