Miembros Alvaro Cabilla Caro Publicado Dic 18 , 2016 Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2016 Hola, soy nuevo en esto y me encanta pero aun estoy muy verde, yo pesco a boya y quisiera que me aconsejeis sobre que carrete comprarme que sea buen y barato.... jejeje, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Dic 18 , 2016 Compartir Publicado Dic 18 , 2016 Hola compañero que presupuesto tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alvaro Cabilla Caro Publicado Dic 18 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2016 el presupuesto no mas de 50 euros, se que no es mucho pero estoy empezando y son muchas cosas, he preguntado en tiendas y hay algunos shimanos de unos 25 o 30 euros, si es un poko mas no pasa nada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Dic 18 , 2016 Compartir Publicado Dic 18 , 2016 Bueno los shimano son cojonudos y encontraras repuestos sin problemas y si buscas algo mas económico mírate los tica o daiwa también son cojonudos y se encuentran repuestos con facilidad pero si te llega para shimano perfecto creo que estas bien encaminado suerte y ya me contaras saludos felices fiestas y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alvaro Cabilla Caro Publicado Dic 18 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2016 Muchas gracias ya ire contando, felices fiestas y buena pesca tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alvaro Cabilla Caro Publicado Dic 20 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 20 , 2016 hola de nuevo, al final me he decidido, aconsejado por el dueño de la tienda donde suelo ir a comprar las cositas, por un carrete Vega Luxor rd 50, mañana lo estrenaremos a ver que tal, ire contando. Un saludo y buena pesca a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.