torrebasetes Publicado Octubre 20 , 2003 Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 Quisiera saber si que tipo de señuelos se emplean para la pesca a curri en la zona de la torre de la horadada, y a cuanta profundidad se encuentran los atunes por esta zona. Tambien quisiera saber si ha empezado a sacarse calamares ya. Tambien desearia conocer a gente que salga a pescar por esta zona para quedar a ir a pescar. Tengo un barco de aproximadamente 8,15, de casco de madera. Le doy al curri, chambel, calamar, y otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Octubre 29 , 2003 Compartir Publicado Octubre 29 , 2003 Compañero somos casi vecinos, yo estoy en nautico villa de san pedro, respondiendo un poco a tus preguntas te cuento: Los atunes no deben sacarse a menos que pesen 6.400 gramos o superior y con un permiso especial. Respecto al currican costero con rapalas, pulpitos, plumas, tendrás suerte. En tu zona en especial la de los 50 metros llamda carrilón es buena. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Octubre 29 , 2003 Compartir Publicado Octubre 29 , 2003 una pregunta..... torre de la horadada es guardamar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Octubre 31 , 2003 Compartir Publicado Octubre 31 , 2003 No Tow esta más al sur en el limite con la Provicia de Murcia, A proposito andocle he oido mucho lo del carrilon eso esta frente a San Pedro o mas bien a la zona de Cabo Palos, come veras soy nuevo en esta pesca. Buena Pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.