Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, hace tiempo que estoy registrado en el foro pero no lo he seguido mucho y necesito vuestro consejo. Me gustaría cambiarme de barco, en concreto al Starfisher 870 W, Rodman 870 

muchas gracias y buena pesca 

saludos 

Publicado

Dos grandes barcos, dificil eleccion, pero para mi Rodman es Rodman.

Publicado

hola 

Según presupuesto me inclinaría por Rodman.  Los dos son buenos barcos.

saludos

• Miembros
Publicado
hace 47 minutos, picaro dijo:

Que motores llevan.

Gracias por vuestros cometarios,

los motores son 2 volvos de 170

Publicado

La desicion tambien debes de considerar el mantenimiento que han tenido los motores y las horas que tienen, no solo el casco, y  debes de probar los dos barcos.

• Miembros
Publicado
Ahora, picaro dijo:

La desicion tambien debes de considerar el mantenimiento que han tenido los motores y las horas que tienen, no solo el casco, y  debes de probar los dos barcos.

picaro, la compra es para embarcación nueva

Publicado

Creo que ninguna de las dos te decepcionará. Debes hacer balance sobre el precio de cada una y cual te gusta mas fisicamente

Publicado
hace 2 horas, Ger6823 dijo:

picaro, la compra es para embarcación nueva

Si es nueva , Rodman,es el numero como astillero,por algo le hace los barcos a  VIGILANCIA ADUANERA Y LA GUARDIA CIVIL.

• Miembros
Publicado
hace 45 minutos, picaro dijo:

Si es nueva , Rodman,es el numero como astillero,por algo le hace los barcos a  VIGILANCIA ADUANERA Y LA GUARDIA CIVIL.

La verdad que si, estoy esperando que me llamen para  ir a verlas y hacerme mejor idea,ya os contare 

Publicado

Suerte y a probar los barcos que es la regla numero uno.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...