Miembros bachicha Publicado Noviembre 26 , 2016 Miembros Publicado Noviembre 26 , 2016 Hola y buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro. Quería saber si me podéis dar opinión. Tengo una glastron 171 médium day y voi a ponerle un motor nuevo estoy entre yamaha 60 enduro 2t o un mariner 50 4t inyección haber que me podéis decir. Gracias Citar
picaro Publicado Noviembre 26 , 2016 Publicado Noviembre 26 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho, El Yamaha 2 tiempos lo descarto por completo, te gastara mucho combustible, y no tiene nada que ver con los cuatros tiempos, y si vas a comprar un 4 tiempos no te compres el mariner, compra o Yamaha o Suzuki, un saludo Citar
mariners Publicado Noviembre 26 , 2016 Publicado Noviembre 26 , 2016 totalmente de acuerdo con Angel,yo tengo el Suzuki 50 cv cuatro tiempos y es como si no hubiera motor ahí detrás, cada uno te hablara según le haya ido con el motor, a mi no me ha dado ningún problema en absoluto y no es que no lo haya apretado, que va siempre a fondo, si tuviera que comprar otro motor no lo dudaría ni un segundo Citar
picaro Publicado Noviembre 26 , 2016 Publicado Noviembre 26 , 2016 Pepe me has cambiado el nombre ,soy Jesus aunque Angel tenga mucho en comun jejeje Citar
picaro Publicado Noviembre 26 , 2016 Publicado Noviembre 26 , 2016 Te habras confundido con Pirata. Citar
Miembros bachicha Publicado Noviembre 27 , 2016 Autor Miembros Publicado Noviembre 27 , 2016 Vale gracias, creeis que ira bien con un 50 4t ya que la embarcacion admite hasta 115cv. Yo tenia montado un 85 cv 2t de suzuki y volaba pero el consumo por las nuves y tampoco me ace falta ir asi. Aver que opinais Citar
picaro Publicado Noviembre 27 , 2016 Publicado Noviembre 27 , 2016 Para ese barco veo el 50 cv cortito.Ya que te vas ha gastar el dinero deberias ponerle mas potencia. Citar
picaro Publicado Noviembre 27 , 2016 Publicado Noviembre 27 , 2016 Date cuenta que motorizar un barco no es para un mes o dos meses, es para años y no estar conrento con el barco que uno tiene es amargante. Citar
Pesca Mediterraneo Publicado Dic 16 , 2016 Publicado Dic 16 , 2016 Tema movido a un foro mas apropiado Citar
azimut Publicado Dic 17 , 2016 Publicado Dic 17 , 2016 (editado) On 27/11/2016 at 9:48, bachicha dijo: Vale gracias, creeis que ira bien con un 50 4t ya que la embarcacion admite hasta 115cv. Yo tenia montado un 85 cv 2t de suzuki y volaba pero el consumo por las nuves y tampoco me ace falta ir asi. Aver que opinais No disminuyas potencia todo lo contrario, lo máximo que te permita el presupuesto si puedes aproximarte a la potencia máxima de la embarcación mejor todavía, si vas a nuevo en suzuki están competitivos en precios, aúnque yo me decantaría por un yamaha. Si bajas potencia te vas a arrepentir mucho, pierdes en la reventa hay mucho de segunda mano inframotorizado por comprar barco y ahorrar en el motor. Si no vas a navegar a mucha velocidad le alargará la vida al motor; todo te van a ser ventajas y te gasta menos un 70 a media que un 50 a tope. Ya sabemos que al final manda el presupuesto pero...... te va a subir el seguro es lo único en desventaja. saludos Editado Dic 17 , 2016 por azimut Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.