Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola y buenas tardes ante todo soy nuevo en el foro. Quería saber si me podéis dar opinión. Tengo una glastron 171 médium day y voi a ponerle un motor nuevo estoy entre yamaha 60 enduro 2t o un mariner 50 4t inyección haber que me podéis decir. Gracias

Publicado

Bienvenido al foro desde el estrecho,

El Yamaha 2 tiempos lo descarto por completo, te gastara mucho combustible, y no tiene nada que ver con los cuatros tiempos, y si vas a comprar un 4 tiempos no te compres el mariner, compra o Yamaha o Suzuki, un saludo

Publicado

totalmente de acuerdo con Angel,yo tengo el Suzuki 50 cv cuatro tiempos y  es como si no hubiera motor ahí detrás, cada uno te hablara según le haya ido con el motor, a mi no me ha dado ningún problema en absoluto y no es que no lo haya apretado, que va siempre a fondo, si tuviera que comprar otro motor no lo dudaría ni un segundo

Publicado

Pepe me has cambiado el nombre ,soy Jesus aunque Angel tenga mucho en comun jejeje

• Miembros
Publicado

Vale gracias, creeis que ira bien con un 50 4t ya que la embarcacion admite hasta 115cv. Yo tenia montado un 85 cv 2t de suzuki y volaba pero el consumo por las nuves y tampoco me ace falta ir asi. Aver que opinais

Publicado

Para ese barco veo el 50 cv cortito.Ya que te vas ha gastar el dinero deberias ponerle mas potencia.

Publicado

Date cuenta que motorizar un barco no es para un mes o dos meses, es para años y no estar conrento con el barco que uno tiene es amargante.

• 3 semanas despues...
Publicado

Tema movido a un foro mas apropiado

Publicado (editado)
On 27/11/2016 at 9:48, bachicha dijo:

Vale gracias, creeis que ira bien con un 50 4t ya que la embarcacion admite hasta 115cv. Yo tenia montado un 85 cv 2t de suzuki y volaba pero el consumo por las nuves y tampoco me ace falta ir asi. Aver que opinais

No disminuyas potencia todo lo contrario, lo máximo que te permita el presupuesto si puedes aproximarte a la potencia máxima de la embarcación mejor todavía, si vas a nuevo en suzuki están competitivos en precios, aúnque yo me decantaría por un yamaha. Si bajas potencia te vas a arrepentir mucho, pierdes en la reventa hay mucho de segunda mano inframotorizado por comprar barco y ahorrar en el motor.  Si no vas a navegar a mucha velocidad le alargará la vida al motor;  todo te van a ser ventajas y te gasta menos un 70 a media que un 50 a tope. Ya sabemos que al final manda el presupuesto pero...... 

te va a subir el seguro es lo único en desventaja.

saludos

Editado por azimut

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...