pascualin Publicado Noviembre 26 , 2016 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2016 Buenas, Tengo una pequeña duda con el tamaño de los jigs, a parte de lo que permita de peso del jig la caña, ¿importa mucho el tamaño? yo suelo comprar jigs pequeños hasta 60g, pero mi caña me permite llevar el doble de gramos. Pienso que si el jig es pequeño puede ser una presa facil, pero el otro dia un compañero en el mismo sitio que yo, lanzó con uno de 120gr y saco una pieza, por esa razón me hace duda si el tamaño da igual. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 2 , 2016 Compartir Publicado Dic 2 , 2016 Si no es para mucha agua entre 100 y 200 gramos esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 10 , 2016 Compartir Publicado Dic 10 , 2016 El tamaño depende principalmente de la profundidad y las especies a buscar. Si la accion de tu caña es mas del doble que 60 como indicas, no movera bien ese tipo de señuelo y si uno de mayor peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.