Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola muy buenas, quiero comprar un caña y estoy un poco en duda entre tres modelos, suelo pescar por la zona de tarifa con señuelos y vinilos entre 60 g - 200 g , y fondos entre 30 m y 80 m. Y estoy un poco en duda cuál de las tres ira mejor ,los modelos son :

hart bloody sensi jig.

lemax firme bull fb 581-s

lemax feraristik ex 601

Muchas gracias . Un saludo

Publicado

lemax es infinitamente mejor marca que hart. Es la segunda marca de Xzoga. La 581 es para carretes de bobina giratoria y la 601 es para carretes normales de spinning, segun el carrete que le quieras poner elegiria una u otra

• Miembros
Publicado

Vale muchas gracias 

Tambien he visto la pionnerr ultimatela conoces?

Publicado

las piooner no las he probado, pero por lo que dicen estan muy bien para el precio que tienen

Publicado

Hombre estamos hablando de una caña de 100€ Vs 300€, pero si puedes, no te arrepentirás

Publicado

Es mejor que te gastes el dinero de una vez que despues terminas con unas cuantas cañas.

• 2 semanas despues...
Publicado

Estoy de acuerdo con el compañero yo he tenido unas cuantas y al final me compré un equipo que aunque más caro se nota la diferencia.

Entre otras tengo una Xzoga Taka 5814 que va de cine.

También cuento con una M&W Ocean Fighter MK II 150-300 que va también de película.

Para nuestra zona son cañas ideales o por lo menos eso opino yo.

Un saludo

Publicado

Yo tambien la tengo y si va de cine muy buena caña el problema las anillas son de muy mala calidad,con el tiempo se oxidan.

Publicado

m&w el problema es que algunas de sus cosas son de dudosa calidad. Los carretes por ejemplo son OEM chinos remarcados con su logo, y por 3 o 4 veces mas su precio

Publicado

Flamesay yo te hablo de Xzoga no de MW.

Publicado

Mala calidad las anillas de la xzoga? me parece muy raro, porque son de lo mejorcito fuji

Publicado

Malas no peor ,no son fuji es lo que venden pero de fuji nada.

Publicado

quizas las tuyas estaban malas o las has cuidado mal, no se, yo tengo varios modelos y como el primer dia

Publicado

Yo tambien tengo varios modelos y las cuido bien ,no soy yo solo varios amigos las tienen y les esta pasando lo mismo.

Y sino al tiempo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...