Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Compañero yo me refiero a aguas exteriores.

Un saludo.

• Miembros
Publicado

Hoy se ha publicado una nueva llegislacion pesquera para la GVA (C. Valenciana), en el anexo I viene el dentol, 

Leanlo y pongan sus opiniones.porque parece que es interesante

• Me Gusta 1
Publicado

Estos no nos dejan vivir, habra problemas en este pais para fijarse en la pesca del denton, incompresible.

Seguro que a rato y a barcenas no les pasa nada si pescan un denton.

Publicado
hace 9 horas, Jorte dijo:

Hoy se ha publicado una nueva llegislacion pesquera para la GVA (C. Valenciana), en el anexo I viene el dentol, 

Leanlo y pongan sus opiniones.porque parece que es interesante

@Jorte, puedes poner un enlace a la norma?

Saludos.

• Miembros
Publicado

Entonces en Murcia sigue la prohibicion?, no ha habido ningun cerebrin que cambien la discriminacion existente?

• Miembros
Publicado

Puedo decir que me he enterado de que puede verse luz al final del tunelB-)

Si alguien se entera de algo mas que lo vaya cantando.

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Ayer me entere de esto

CONSULTA PUBLICA SOBE EL PROYECTO DE REAL DECRETO QUE REGULA LA PESCA MARITIMA DE RECREO EN AGUAS EXTERIORES.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, modificado por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y, con carácter previo a la elaboración del texto, se exponen a continuación los aspectos más relevantes correspondientes al proyecto de real decreto que este Departamento tiene la intención de tramitar con el objeto de modificar el Real Decreto 347/2011 , de 1 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores.

y enyre otras cosas dice:

C.-OBJETIVOS DE LA NORMA.
La adaptación de toda la normativa de pesca marítima de recreo a los postulados recogidos por la Ley de Unidad de Mercado.
Las licencias y autorizaciones de pesca marítima de recreo pasan a ser de tipo personal.

Esta en periodo de Consulta y saldra proximamente, la  adaptaran a la Legislacion Europea en materia de pesca deportiva, asi el que tenga sugerencias al respecto a traves de la web del Ministerio de Agriculltura puede hacer sus sugerencias.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

A ver si me podeis aclarar un tema, de mi puerto  (Com. Murcia al Puerto Torre Horadada hay excasamente 3 millas.

en Com Valenciana esta autorizado el dento, en Murcia NO, (son paises diferentes).

Si se pesca un dento en Torre Horadada, se puede desembarcar en mi  Puerto?

• Miembros
Publicado

en murcia NO HAY DENTONES, SOLO HAY UN RIO QUE A VECES NO LLEVA NI AGUA

OTRA COSA ES LA COMUNIDAD REGIONAL, murcia es solo uno de los 45 municipios de que se compone este REGION

• 2 semanas despues...
Publicado

una vez llegas a puerto como saben de donde son las capturas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...