Miembros Jairo Garrido Quijada Publicado Octubre 20 , 2016 Miembros Publicado Octubre 20 , 2016 Hola buenas soy super novato en esto de las sondas. Vereis me compre esta sonda y solo puedo ver la carte de EE.UU. En España solo me sale el mar los rios y lagos interiores nada. La pregunta es se puede actualizar o meter otra carta? espero que me podais ayudar estoy como loco y no encuentro soluccion. Graciasss Citar
flamesay Publicado Octubre 20 , 2016 Publicado Octubre 20 , 2016 Tendras que comprar la carta nautica de tu zona Citar
Miembros Jairo Garrido Quijada Publicado Octubre 21 , 2016 Autor Miembros Publicado Octubre 21 , 2016 Ok gracias ya estube viendo algunos comentarios mas, muchisimas gracias por la rapides un saludo Citar
Miembros larson260 Publicado Noviembre 9 , 2016 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2016 Buenas Jairo como dice nuestro compañero estos equipos por defectos vienen precargados con el mapa mundial, información de EEUU y algunos rios españoles, para esta sonda te recomiendo una cartografía navionics, y que zonas de pesca te mueves? asi te podrá aconsejar una u otra Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.