Miembros Jairo Garrido Quijada Publicado Octubre 20 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2016 Hola buenas soy super novato en esto de las sondas. Vereis me compre esta sonda y solo puedo ver la carte de EE.UU. En España solo me sale el mar los rios y lagos interiores nada. La pregunta es se puede actualizar o meter otra carta? espero que me podais ayudar estoy como loco y no encuentro soluccion. Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Octubre 20 , 2016 Compartir Publicado Octubre 20 , 2016 Tendras que comprar la carta nautica de tu zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jairo Garrido Quijada Publicado Octubre 21 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2016 Ok gracias ya estube viendo algunos comentarios mas, muchisimas gracias por la rapides un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros larson260 Publicado Noviembre 9 , 2016 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2016 Buenas Jairo como dice nuestro compañero estos equipos por defectos vienen precargados con el mapa mundial, información de EEUU y algunos rios españoles, para esta sonda te recomiendo una cartografía navionics, y que zonas de pesca te mueves? asi te podrá aconsejar una u otra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.