Miembros Afteca Publicado Octubre 17 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2016 Hola a todos e estado leyendo bastante y me gustaria deciros que soy de Denia por si hay de la zona por este foro y que me estoy iniciando ahora con el tema jigging. Tengo una barca de 4 mts y 9.9 Cv y aqui en la zona tienes tanto arena como roca. El otro dia sali a pescar y probe al jiggin Inchiku bastante rato pero nada de nada tambiene s verdad que no tenia ni idea de donde estava pescando ya que no tengo ni sonda ni nada, lo que si que puedo deciros es que estaba a unos 150mts de profundidad pero nada de nada me rompi el brazo arriba y abajo y nada de nada. Gaste tres inchikus nuevos que compre en China ( no me riñais por esto ) de diferentes colores y de 150gr. Cuando me canse me puse al currican y dos atunes pequeñitos que devolvia al mar y una llampuga que supe aguantarla en superficie y me entraron las demas cogiendo unas 15 llampugas de mas menos 1kg cada una. Pero realmente lo que me gustaria es aprender a pescar con Inchikus o Jiggs y poder pescar alguna pieza buena de unos 2kg para poder hacer una buena cena a mi mujer sino me va a decir que venda la barca. Bueno chicos espero que me respondais y me orienteis un poco en este mundo de la pesca desde embarcacion que es desconocido para mi. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros potetes2 Publicado Febrero 1 , 2017 Miembros Compartir Publicado Febrero 1 , 2017 para pescar a jigging tienes que pescar en zonas que aigan piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 2 , 2017 Compartir Publicado Febrero 2 , 2017 Lo principal es conocer el terreno por donde pescas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2017 Compartir Publicado Febrero 2 , 2017 Tienes que pescar en donde el terreno tenga bastante subidas y bajadas que es donde suele estar el pescado, despues cada vez que piller una pieza lo marca en el plotter y asi sabras los sitios caliente, pero eso no se aprende en un dia, es a base de salir mucho y recopilar mucha informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Febrero 4 , 2017 Compartir Publicado Febrero 4 , 2017 Muchas veces en el limpio tambien se encuentran algunas piedras que tambien son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Afteca Publicado Septiembre 10 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2017 Hola gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo tengo negó una sonda Lawrence y me estoy mirando un GPS pero estoy súper indeciso. estoy mirando la Garmin eTrex30 o el Dakota 20. Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier serrano Publicado Marzo 24 , 2020 Compartir Publicado Marzo 24 , 2020 Buenos días, como va la pesca por Dénia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 24 , 2020 Compartir Publicado Marzo 24 , 2020 Me imagino que en estos ultimos dias, nadie pescara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier serrano Publicado Marzo 25 , 2020 Compartir Publicado Marzo 25 , 2020 Eso se da por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.