Miembros Vimell Publicado Octubre 14 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2016 Hola compañeros, ya me llegó este aparato, mi nuevo carrete, el -TICA SCEPTER GTX 5.000-, maravilloso. Lo he pedido en www.pescalmonte.com; para mí una de las mejores tiendas online que hay, lo encargué el viernes y me lo trajeron el martes, todo correcto y muy buena atención por whattsapp. Espero estrenarlo este finde a ver como me trae las doradas jejej.... Ya subiré fotos de las capturas, si las hay claro, saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Escalar Publicado Octubre 16 , 2016 Compartir Publicado Octubre 16 , 2016 Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, yo tengo un tica con quince años de spinning y está como el primer día. La próxima foto con una buena dorada al lado jeje que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Escalar Publicado Octubre 16 , 2016 Compartir Publicado Octubre 16 , 2016 Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, yo tengo un tica con quince años de spinning y está como el primer día. La próxima foto con una buena dorada al lado jeje que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.