Miembros Vimell Publicado Octubre 2 , 2016 Miembros Publicado Octubre 2 , 2016 Hola a todos, tengo dudas sobre este carrete, el sea monsters sand 10.000, no lo conozco ya que creo que es nuevo en el mercado, espero que me digáis que tal es y como va, gracias. Citar
Escalar Publicado Octubre 2 , 2016 Publicado Octubre 2 , 2016 Realmente tiene buena pinta yo lo he tenido en las manos puesto que en mi tienda habitual lo tienen y va muy fino y además el chico de la tienda me comentó que le vienen las bobinas shimano . Yo también quiero pillarme uno y tengo un lío que no me aclaro estoy entre el penn surblaster 7000 que me han dicho dos compañeros que lo tienen que es una maravilla y el tica dolphin . El sea monster al ser tan nuevo tampoco se como va en acción de pesca, saludos compañero Citar
Miembros Vimell Publicado Octubre 2 , 2016 Autor Miembros Publicado Octubre 2 , 2016 Gracias compañero, por cierto, yo veo mejor el Penn, mírate si quieres el Vercelly Enigma SX, parece bueno por el mismo precio que el Dolphin, saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.