Miembros pexmallorqui Publicado Octubre 2 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2016 buenos días y saludos a todos los integrantes del foro estaría interesado en compartir algunas jornadas de pesca y compartir gastos aquí en la isla ,pues por motivos personales tuve que vender mi barquita y ahora que las cosas están mas tranquilas no están las cosas de momento para comprar nada saludos y si alguien necesito un compañero de pesca y compartir gastos yo estoy dispuesto gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Octubre 2 , 2016 Compartir Publicado Octubre 2 , 2016 hola pexmallorqui, yo tambien tuve barca , en mis años buenos ,mas la vendi cansado de ir solo ,ni a mi familia le gustaba el mar ,pues e tenido que cambiar de sistema ,y ahora me dedico ir a pescar a la playa,no se pesca tanto,pero viendo el mar me relaja un monton,si quieres venir algun dia conmigo ,cuando quieras ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pexmallorqui Publicado Octubre 2 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2016 gracias por tu contestación estoy un poco desconectado del tema .material ,cañas y demás .pero creo que me pondré al dia y aceptare tu invitación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 5 , 2016 Compartir Publicado Octubre 5 , 2016 Bienvenido al foro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 6 , 2016 Compartir Publicado Octubre 6 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 6 , 2016 Compartir Publicado Octubre 6 , 2016 Bienvenido al foro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.