Miembros gorras Publicado Septiembre 28 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2016 saludos compañeros, recientemente me aficione a la pesca desde kayak pero vivo leos de la costa y muchos de mis viajes son fallidos dado que el estado de la mar no me deja echarme, me podeis aconsejar alguna pagina fiable sobre la materia y como interpretar los datos sobre el estado de la mar? muchisimas gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 28 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2016 He puesto los narejos porque esta cerca de murcia, pero puedes poner donde vas a pescar, un saludo http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48831 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gorras Publicado Septiembre 29 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2016 muchisimas gracias por contestar picaro, me podrías decir por qué hay dos tablas de cada día una arriba y otra abajo? muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gorras Publicado Septiembre 29 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2016 ahhh no me habia fijado que son de la semana siguiente, muchas gracias tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 29 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2016 Para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pepearrufo Publicado Septiembre 29 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2016 Creo que este te va a gustar por su animación y presentación : https://www.windyty.com/?37.701,-2.087,6 Aunque hay mas donde puedes cotejar la información. Como tablas y puertos del estado. El tiempo . es y algunas más. Te aconsejo también que te apoyes en las webcam de la zona donde pretendas ir. Asi veras como esta el aguaje como si te asomases a la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.