Miembros biru Publicado Septiembre 23 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2016 Hola , me he comprado un kit barato de estos del decathlon (https://www.decathlon.es/ufish-sea-350-new-id_8350932.html ) para pescar a corcho y a fondo y no tengo ni idea. En estos ultimos dias he leido un monton de articulos y todavia no tengo nada claro y me gustaria que me echaseis una mano para decidir por donde empezar en cuanto a cebo , cosas basicas que necesito ,que tipo de peces puedo encontrar ahora y cualquier cosa que se os ocurra. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 24 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2016 Hola compañero, yo no soy de ibiza, asi que no te podria indicar que cebos, zonas y horarios mejores y mucho menos que peces entrarian. Te sugiero ir a tu tienda de confianza y consultar con el vendedor/a. El/la te podrian indicar mejor zonas, cebos, montajes, etc. Otra opcion es hablar con los pescadores de la playa o espigones/rocas y entablar amistad con ellos. Seguro que te ayudaran e indicaran que es lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros biru Publicado Septiembre 26 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2016 Gracias Planxty, hoy he estado en una tienda de pesca y he pasado un rato hablando con el dependiente y algo he sacado en claro ,voy a probar a plomo con 3 anzuelos y de cebo koreano. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.