Escalar Publicado Septiembre 23 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2016 Hola a todos me he decidido a comprarme el penn affiniti pero he visto que ha salido un modelo que pone edición limitada y es negro entero pero sólo lo he visto en páginas de otros países, y viendo vídeos en algunos viene con la bobina ancha de surfcasting y otra profunda y en otros vídeos viene con las dos bobinas profundas y no se que hacer alguien lo tiene? Porque no me quiero llevar ninguna sorpresa ya que lo tengo que pedir on line no conozco ninguna tienda que lo tenga por mi zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Torres Cu241ao Publicado Octubre 28 , 2016 Compartir Publicado Octubre 28 , 2016 Yo compraría el affinity normal o el surfblaster, también he visto ese que dices pero....me da la impresión que es más para carpfishing y pesca de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.