Miembros COLONOGARCIA Publicado Septiembre 12 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2016 Muy buenas tardes: Un placer saludaros pues llevaba tiempo sin conectarme ya que tenía la pesca un poco abandonada. Un día me lancé a la aventura y volví con mis aparejos ahora en Málaga y me encuentro con una pequeña avería así que me he pasado por aquí por si podéis ayudarme en un temita. Al comenzar un día me encuentro que el antiretroceso no funcionaba y era un coñazo. Intento desmontar el carrete para ver si soy capaz de arreglarlo y me encuentro con que tiene una cruceta que podéis observar en foto la cual me impide desmontar el carrete. Buscaba la forma de desarmarlo para poder ver por qué el antiretroceso no funciona. Muchas gracias de antemano. se puede desmontar la cruceta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros COLONOGARCIA Publicado Septiembre 19 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2016 Gracias, lo intenté y no lo conseguí así que lo intentaré de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Septiembre 26 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2016 Colonogarcia esa cruceta no se quita,lo que tienes que hacer es abrir el carrete, yo lo ago antes de quitar una pieza, antes ago una foto por si despues nose donde va esa pieza quito los tornillos de la tapa y dentro lleva una pieza con dos tornillos quitas los tornills la pieza y sale el espadin por delante yo asi lo llamo por tener forma de espada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros COLONOGARCIA Publicado Septiembre 26 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2016 Por lo que he visto no se puede quitar aunque aún no lo he intentado. Abrí el carrete pero no encuentro la forma de desmontarlo. Cuando lo desmonte le hago una foto a ver si esta noche puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Septiembre 30 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2016 Mis shimanos no llevan cruceta solo uno, eso es para que sujete la bobina si miras en la bobina veras una cruz o una raya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Septiembre 30 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2016 La bobina es mia, lo de el carrete lo busque por internet puedes ver los tornillos del eje que son dos,los quitas y sale por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.