Miembros richierickardo Publicado Septiembre 9 , 2016 Miembros Compartir Publicado Septiembre 9 , 2016 (editado) Hola a todos, Esta es mi primera entrada tras la presentación en el foro y espero que me ayudéis. Creo que soy el peor pescador de Málaga... No pesco nada, los lances me salen oblicuos, etc. El caso es que no me falta motivación, y he pensado unirme a algún curso de lance otg en octubre. Supongo que empezar por aprender a lanzar no está mal, así que ahí va mi pregunta: sabéis de algún curso en Málaga provincia a un mes o dos vista? un saludo a todos y gracias por adelantado Editado Septiembre 9 , 2016 por richierickardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 10 , 2016 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2016 Hola compañero, creo que primero deberias comenzar por lanzar por encima de la cabeza, ese lance es dificil que te salga oblicuo, normalmente salen rectos, a no ser que ese dia halla mucho viento racheado. Otra opcion es a tu consulta consultar en tu tienda de confianza, a ver si el vendedor/a sabe de algun curso que se haga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros richierickardo Publicado Septiembre 10 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2016 Hola Plantxy, muchas gracias. El lance por encima sí me sale algo mejor, pero cuantos metros puedo sacar de ese modo? Quiero decir, podría sacar 130 -140 metros así (puliendo la técnica, claro)?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.